<

Villa Ibañez y La Juve fueron mejores equipos pero otros factores los dejó fuera de la copa.⚽🥇🏅🏆

0
118

Villa Ibañez y La Juve fueron mejores equipos pero otros factores los dejó fuera de la copa.⚽🥇🏅🏆.

 

LA JUVE

Por parte del primer partido La juve y SMCH este último en ningún momento se mostró superior al equipo Ullunero, incluso el gol de Perez fué que llegaron al arco con jugada de toque y asi convirtieron y ese y otras juagadas les pudo dar el pase a la final, pero el factor suerte como fué el error al principio del primer tiempo los descolocó, no los dejó armarse, cuando lo lograron les habían convirtido otra vez.

SMCH no se puede desmerecer de un trabajo en conjunto y ordenados, pero no fueron superiores a la Juve, este último equipo las deztrezas como la de “Bebo” Perez eran de edestacar, no le podían quitar el balón. Campillay que entró en el segundo tiempo quizá si hubiese entrado desde un comienzo  los delanteros podrían haber tenido otro sistema de juego y les hubiese llegado mas la pelota, pero eso es una presunción nuestra, el quipo tuvo actitud, tuvo juego, manejo del balón, jugadas de gol pero LA SUERTE no los acompañó. El gol del experimentado Cristian Perez les dió esperanzas, pero cuanto hubiera sido distinto sin ese gol por un desuido?. Sin embargo fueron mejores demostraron que estaban a la altura de el resto de los equipos.

SEMIFINAL COPA CAMPEONES2020

La trizteza en el banco de la juve.

VILLA IBAÑEZ

Fué mucho mas superior que ILL, (instituto La laja), por momentos solo atacaba Villa Ibañez y el albardonero no le quedaba otra que defender, el arquero de este último equipo fué fundamental, también Pablo Cortez en Villa Ibañez.

El penal fué algo dudoso, y en el último minuto, como si estuviese armado para un resultado, que hasta ese momento se iban a las penales. El quipo en general y mas de 70 minutos de juego fué superior a Instituto, y este con jugadores de experiencia, como Maximiliano Herrera que militó en grandes equipos. Por momentos La Laja se caía mas y mas. La villa tenía mas situacion de marcar goles, no lograban hacer mucho hasta que el árbitro les dió el pase a la final a la Laja.

Pablo Cortez era la clave para las penales,  una “atajaría” y la fé en él era ciega, además tiene experiencia, pero el sorpreivo penal LOS DEJÓ FUERA DE LA COPA. En cada casa de Villa Ibañez apostaban por esa carta “panza” Cortez, pero el árbitro cambió la historia, la truncó, derrivó esa fé y cambió la historia, y quedará la duda, y se dirá que los equipos mas pequeños no se les dá por otros factores, pero nadie podrá decir que  NO tuvieron un gran despliege, y FUERON MEJORES QUE SUS RIVALES. 

Ullum tienen un gran fútbol y lo demostró ayer.

villa ibañez copa de campeones 20