Víctor Hugo, sobre la vacunación VIP: “Tiene un aire de desastre que duele muchísimo”.💉💥👀

0
112

Sobre lo que pasó con la vacunación a personas conocidas.

GENTILEZA 750 AM

Víctor Hugo le dedicó su editorial de La Mañana a la renuncia de Ginés González García por la vacunación irregular en el Ministerio de Salud.

“Todo este desastre en términos políticos le costo a Ginés el Ministerio. Es más fuerte la certeza de que lo que pasó tiene un aire de desastre que realmente nos duele muchísimo”, describió.

Víctor Hugo respaldó el accionar del Presidente ante la polémica: “Hizo lo único que se podía: pedir la renuncia con rapidez y energía”.

Sin embargo, lo contrastó con las reacciones de la oposición política y mediática. “A los colmillos envenenados de la derecha oligárquica y servil no le resultó suficiente la renuncia”, evaluó.

“Van a esconder sus errores detrás de este episodio. Sirve para ver hasta donde son capaces de llegar con sus odios y trampas los que han envilecido la vida del país. Es denigrando que alivian sus espantos”, resaltó.

Hasta Macri se mandó un tweet ¿lo pueden creer?”, se preguntó.

“Tenemos que reflexionar en estos días: lo que se equivoque uno se lo van a tirar encima. De las atrocidades ellos siempre vuelven siempre, del otro lado de la vida un error puede ser el final de todo. Con esa amenaza también vivimos”, concluyó.

“Un adelantamiento de los que no se soportan ni en la fila de los estadios, un criterio errático. A Horacio Verbitsky le costó transitar por el peor momento de su vida pública. Es una acción que no puede dejar atenuarse“, calificó.

ex ministro de salud
Noticias de San Juan
imagen ilustrativa