Víctor Hugo. emocionado en su regreso a la radio: “A los profesionales de la salud hay que hacerles un monumento”.🟢🚑✅

0
134

Volvió VHM a la radio, desde su casa.

Víctor Hugo continúa recuperándose de la neumonía que le generó el coronavirus, pero recibió el visto bueno por parte de sus médicos volver, de a poco, a La Mañana, su programa de AM750.

Hoy hizo su primera aparición con un contundente editorial, donde agradeció todo el cariño que recibió y destacó la labor de los profesionales de la salud.

“No se imaginan el gusto que me da saludarlos. El lunes, que pienso poco a poco iniciar el retorno, les voy a contar algo más sobre el coronavirus, lo que es padecerlo, lo severo que fue esto. Ha sido una instancia crucial de mi vida”, contó Víctor Hugo.

“De más está decir que me han sostenido ustedes con su cariño, con su afecto”, destacó el conductor de AM750 a sus oyentes. “Estoy tan reconocido que, como nunca, la palabra ‘gracias’ parece lo más humilde que uno pueda decir”, agregó.

Luego, Víctor Hugo destacó el rol de los profesionales de la salud frente a la pandemia y reconoció que “están prestando un servicio sencillamente excepcional”. 

Víctor Hugo volvió a la mañana de la radio en AM 750

“Yo soy un destinatario de la generosidad de médicos, kinesiólogos, enfermeros. Quiero hacer un monumento al enfermero. Quieren participar de algo así. Mi emoción frente a lo que es un enfermero es lo más alto que puedo yo considerar como algo que motive lo mejor de mí mismo”, expresó. 

Víctor Hugo contó que su médico le pidió que vuelva de a poco y adelantó que a partir del lunes volverá a participar de La Mañana con algunas entradas y comentarios. “Mi entusiasmo por este programa, por lo que ustedes nos dan, lleva a que sea esto lo más importante que me ha ocurrido periodísticamente en mi vida”, completó.

Noticias de San Juan
Víctor Hugo Morales no conducirá más en radio Continental hasta cerrar su  contrato