Ullum; Soler se reunió con Gastón Díaz, titular nacional de personas con discapacidad.🇦🇷👈🏽

0
138

REUNIÓN DE TRABAJO EN CONJUNTO DEL SR. INTENDENTE MUNICIPAL LEOPOLDO SOLER Y EL SR. DIRECTOR NACIONAL PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, GASTÓN DÍAZ.

En la mañana de hoy en el último día del mes de Julio, del 2020,  el Sr. Gastón Díaz titular nacional de la dirección de discapacidad, visitó al intendente de Ullum, quien lo recibió en la sala de reuniones Mario Molina, donde trataron temas afines de esa dirección y el  departamento. Estuvieron presentes, Alfredo Jofré secretario de gobierno, Ariel Noriega subsecretario de Desarrollo social y Carina Peralta sub-secretaria de Cultura.

Posted by Leopoldo Soler on Friday, July 31, 2020

Ullum sin duda no está lejos de todas las problemáticas que atañan a ese sector, además agregó Soler que Gastón fué nombrado por el mismo presidente la la nacion al reconocer su trabajo, el siempre velando por sus pares,  el dejó su cargo el viernes 31 de enero 2020, y el lunes 3 de febrero asumió en su cargo nacional. hasta este momento estaba ocupado el cargo provincial para ocupar el cargo nacional.

De esta manera,es el tercer funcionario sanjuanino que integrará el gabinete del presidente peronista Alberto Fernández. Anteriormente, ya lo había integrado Daniela Castro, como titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa; y Alberto Hensel, a cargo de la Secretaría de Minería Nacional.

 

Posted by Leopoldo Soler on Friday, July 31, 2020

Gastón Diaz 2020 en ullum

Gastón Díaz

Gastón Diaz 2020 en ullum