Ullum; ex-concejal Carrizo iniciará acciones legales a quienes lo están difamando. “Trabajo en ese lugar, dañan mi familia”.⚖️👈

0
208

El ex concejal Alfredo Carrizo iniciará acciones legales a quienes lo están acusando de ser cazadior furtivo, como es público conocimiento en un operativo realizado por ambiente y fuerzas policiales,  ayer en la reserva ubicada en Ullum, estancia Don Carmelo.

Donde fue encontrado in fraganti un empelado mismo de Ambiente de Apellido Rivero que esta ahora detenido y será exonerado de su cargo en esa reparticion de planta permanente.

Eso no es nada porque como se dice “cayeron todos en la misma bolsa” dice Alfredo Carrizo. Porque alli el  trabaja como encargado y responsable del lugar,  que  fué detenido sin pruebas, hasta que en el dia de hoy se supo que la verdad, pero como siempre pasa fué difamado por medios de comunicación.

Ahora el esta libre por no tener nada que ver y hace su descargo en este medio, y reporcha que; estan destruyendo su familia, porque los medios no han averiguado o llamado a la policia de Ullum para saber con veracidad  la verdad los hechos, tanto que Carrizo ahora nos cuenta esto. 

Carrizo adelanta que iniciará acciones legales a todos esos medios que lo han difamado sinpruebas, ya tiene captura de pantalla de todas esas noticias falsas, y mas esta resentido con los medios de Ullum, porque lo utilizan politicamente-

via GIPHY

Noticias de San Juan