SE INAUGURÓ UNA PLAZA CON LUZ LED, RIEGO POR ASPERCIÓN, JUEGOS SALUDABLES, OBRA CONCLUIDA, con el fondo de desarrollo regional FoDeRe.
Todos sabemos cuánto daño ha causado esta pandemia, y no perdona edades, clases sociales, nada, tanto que Héctor Fabián Alfaro un vecino de 48 años, falleció por la enfermedad, en un mundo, un país, que recién hace pocos meses logró la vacuna contra el virus.
Fabián empleado municipal que se desempeñaba como secretario administrativo del concejo deliberante de Ullum, que el concejal Alfredo “luto” Molina lo recordó ayer en el acto de inauguración de la plaza, donde dijo; «cuánto nos ayudó a los concejales nuevos a emprender las tareas del poder legislativo Ullunero». Además valoró su persona.
El sr. Intendente Leopoldo Soler como es su costumbre distingue, a personas del departamento en sitios como plazas, pasajes, playones que inaugura, para que su pueblo los recuerde, y es una manera de enaltecerlos, que perduren en la conciencia de los vecinos, de esa manera es una demostración de humanidad hacia sus pares.
Soler en el acto lo recordó con emoción, lo trágico que fue despedirlo a su pronta edad, con la presencia de sus familiares, su esposa Valeria Cortez y sus hijxs, parientes y amigos de Fabián. Rostros de dolor, por ser tan reciente lo acontecido y el afecto que le tenían como dijimos de ser una gran persona.
“Un gran cartel donde dice su nombre quedará para la posteridad, para no olvidar. Los ulluneros recuerdan a los suyos a sus seres queridos, a sus vecinos”
Estuvieron presentes los concejales Graciela Gil, Daniela Salinas, Fabián Domínguez y Alfredo Molina, Familiares y amigos de Fabián, y planta política y vecinos del dpto.