Ullum: Día Histórico!, se comenzó a vacunar y será desde hoy hasta el viernes 26/02-💉✅🟢

0
223

Se comenzó a vacunar a mayores, 80 años cumplidos en es en CIC de Ullum en el sum.

Será durante tres días desde hoy Míercoles 24 y hasta el viernes 26 de febrero del 2021. Con toda la organizacion del estado naconal, provincial y departamental para cumplir con la vacunación a este rango etario de personas con 80 años cumplidos y en adelante. Por ahora será este rango así lo manifestó Eduardo Trigo responsable máximo de salud del dpto. y bajo la dirección del intendente Leopoldo Soler.

Día histórico para Ullum, y esta pandemia que nos trastornó durante este año y vaya a saber hasta cuando nos perseguirá. 

Sabemos que el mundo esta teniendo escaséz de vacunas. Por ahora Argentina, si está cumpliendo la vacunación en menos escala, y lo está haciendo y teniendo en cuenta la  lo que pasa a nivel mundial con las VACUNAS. 

El proximo 25 será la próxima dosis, como es público conocimiento la sputnik V, va con dos dosis, para eso se le entrega un carnet, que allí figura todo.

Como dice el título ES UN DÍA HISTÓRICO, PARA ULLUM, Y RECIBIR UNA VACUNA HECHA EN RUSIA, PAIS CON 36 PREMIOS NÓVELES, la vacuna contra el ÉVOLA, RUBEOLA,  ENTRE OTRAS Y ESTA TIENE INMUNIDAD A LA TERCER OLA DE CONTAGIOS.

PARTICIPÓ ESTE EQUIPO DE SALUD EN ESTE DÍA HISTÓRICO

Lic. Alejandra Nuñez…Director de Salud Municipal Eduardo Trigo…Lic. Lucero Andrea..Lic. Gistavo Montaño…Lic. Asistente Social Vega Fernanda …Agente Sanitaria Molina Adriána…Lic. Pscologia Tejada Verónica.

vacunacion en ullum 2021

INFORMACIÓN GENERAL

Sputnik V es la primera vacuna registrada en el mundo a base de una plataforma probada basada en vectores adenovirales humanos. La vacuna “Sputnik V” se ha registrado ya en más de 30 países.

Más de 31.000 voluntarios participan en el ensayo clínico posterior al registro de “Sputnik V” en Rusia. Los ensayos clínicos en fase III de “Sputnik V” se están llevando a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, India, Venezuela y Bielorrusia.

“Sputnik V” es una de las tres vacunas del mundo con una eficacia superior al 90%. Se ha determinado una eficacia de la vacuna del 91,6% en base a los datos de 19.866 voluntarios que recibieron la primera y la segunda inyección de la vacuna “Sputnik V” o un placebo; se registraron 78 casos confirmados de COVID-19 en la etapa de control final.

El costo de una dosis de la vacuna “Sputnik V” para los mercados extranjeros será de menos de 10$ (“Sputnik V” es una vacuna que se administra en dos dosis). La forma liofilizada (seca) de la vacuna se puede almacenar entre +2 y +8 grados Celsius, lo que facilita su distribución a todo el mundo, incluidas las regiones de difícil acceso.

vacunacion en ullum 2021

Para el suministro al mercado mundial, la vacuna será producida por los socios internacionales de RDIF en India, Brasil, China, Corea del Sur y otros países. Esta página ha sido creada para proporcionar información precisa y actualizada sobre la vacuna “Sputnik V”.

Este sitio web ha sido creado para proporcionar información precisa y actualizada sobre Sputnik V.

Certificado de registro del Ministerio de Salud de Rusia

La vacuna lleva el nombre del primer satélite espacial soviético. El lanzamiento del Sputnik-1 en 1957 intensificó la investigación espacial en el mundo entero, creando el llamado “momento Sputnik” para la comunidad internacional.

vacunacion en ullum 2021

vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
vacunacion en ullum 2021
Noticias de San Juan
VACUNA SPUTNIK EN ULLUM
ULLUM, VACUNA RUSA