ULLUM; Capacitaciones gratuitas para el sector cultural.👈💻

0
50

Capacitaciones gratuitas para el sector cultural.


El Sr. Intendente Municipal, Dr. Leopoldo Soler junto a la Sra. Subsecretaria de Cultura, Carina Peralta, invitan a los vecinos de Ullum a participar de las capacitaciones culturales que el Ministerio de Turismo y Cultura brindará mediante un ciclo de reuniones virtuales.
En este sentido, los interesados podrán participar de capacitaciones para la formulación de proyectos culturales, su evaluación económica y formas de asociativismo en el sector.
Los encuentros virtuales serán los días lunes 14, 21 y 28 de septiembre a las 18 horas por Zoom, de forma gratuita y con entrega de certificado de realización. Cada módulo cuenta con su inscripción particular, por tanto, las personas pueden participar del ciclo completo o inscribirse al módulo que sea de su interés.
Para inscripciones completar el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/10sAZ147uFQFHgzFJGAQY2xS8nKMAlJYlcw8BLICXw_8/viewform?edit_requested=true

o dirigirse a la Subsecretaría de Cultura Municipal.
El link de acceso a la sala de reunión virtual será enviado vía mail a los inscriptos.

CAPACITACIONES CULTURALES

Capacitaciones gratuitas para el sector cultural.El Sr. Intendente Municipal, Dr. Leopoldo Soler junto a la Sra. Subsecretaria de Cultura, Carina Peralta, invitan a los vecinos de Ullum a participar de las capacitaciones culturales que el Ministerio de Turismo y Cultura brindará mediante un ciclo de reuniones virtuales.En este sentido, los interesados podrán participar de capacitaciones para la formulación de proyectos culturales, su evaluación económica y formas de asociativismo en el sector.Los encuentros virtuales serán los días lunes 14, 21 y 28 de septiembre a las 18 horas por Zoom, de forma gratuita y con entrega de certificado de realización. Cada módulo cuenta con su inscripción particular, por tanto, las personas pueden participar del ciclo completo o inscribirse al módulo que sea de su interés.Para inscripciones completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/10sAZ147uFQFHgzFJGAQY2xS8nKMAlJYlcw8BLICXw_8/viewform?edit_requested=true o dirigirse a la Subsecretaría de Cultura Municipal.El link de acceso a la sala de reunión virtual será enviado vía mail a los inscriptos.

Posted by Municipalidad Ullum Prensa on Sunday, September 13, 2020