Ullúm; Asumen concejales, y Soler va por su 2º mandato.

0
56
[ssba-buttons]

En la mañana de hoy asumió el poder

legislativo de Ullum y tomó juramento en su segundo período al Dr. Leopoldo Soler. Junto a autoridades provinciales e internacionales como del vecino país de Chile.

En el camping municipal, asumió la presidente del concejo la Sra. Graciela Gil, que repite mandato junto a Soler, y es su carta comodín, que lo sigue de su pasada gestion, y lo hará  dentro del próximo concejo que se conformó hoy,  para ejercer del periodo 2019-2023-, La presidente del poder legislativo paso a tomar luego juramento a los concejales ulluneros que la acompañaran en el periodo citado.

Alfredo “luto” Molina, Silvio Pasten y Daniela Salinas estos dos ultimos del FT, y Fabian Dominguez de FCV. Molina junto a Gil Zapata entraron por el partido departamental de Soler, Asi estará  el concejo deliberante y poder  ejecutivo Ullunero.

Club Caza y Pesca
El tema del discurso de Soler fue, “la unidad”, ademas hizo algunos anuncios que le traía el ministro de Uñac de infraestructura y servicios públicos, Cesar Ortiz Andino, que le fue dictando en el momento.

Fotos Nancy Castro Acomando.

Ortiz Andino
S. Pasten Concejal
G. Gil
Alfredo Molina
Daniela Salinas
Fabian Dominguez