Ullúm; Asumen concejales, y Soler va por su 2º mandato.

0
101
[ssba-buttons]

En la mañana de hoy asumió el poder

legislativo de Ullum y tomó juramento en su segundo período al Dr. Leopoldo Soler. Junto a autoridades provinciales e internacionales como del vecino país de Chile.

En el camping municipal, asumió la presidente del concejo la Sra. Graciela Gil, que repite mandato junto a Soler, y es su carta comodín, que lo sigue de su pasada gestion, y lo hará  dentro del próximo concejo que se conformó hoy,  para ejercer del periodo 2019-2023-, La presidente del poder legislativo paso a tomar luego juramento a los concejales ulluneros que la acompañaran en el periodo citado.

Alfredo “luto” Molina, Silvio Pasten y Daniela Salinas estos dos ultimos del FT, y Fabian Dominguez de FCV. Molina junto a Gil Zapata entraron por el partido departamental de Soler, Asi estará  el concejo deliberante y poder  ejecutivo Ullunero.

El tema del discurso de Soler fue, “la unidad”, ademas hizo algunos anuncios que le traía el ministro de Uñac de infraestructura y servicios públicos, Cesar Ortiz Andino, que le fue dictando en el momento.

Fotos Nancy Castro Acomando.

Ortiz Andino
S. Pasten Concejal
G. Gil
Alfredo Molina
Daniela Salinas
Fabian Dominguez
Noticias de San Juan