<

Ullum, Alfredo “luto” Molina, un ídolo del futbol, nos cuenta que es tener covid en su familia.👈⚽👨‍👩‍👦‍👦

0
272

Alfredo “luto” Molina, hoy padece un caso de COVID-19, en su familia, más presisamente su esposa, y deberá hacerse isopados el resto de su familia, hace poco sufrió la muerte de su Abuelo Avelino, un personaje de Villa Ibañez, la villa cabecera de Ullum, trabajador, humilde y ejemplo de familia, el arreglaba “bicicletas”, una persona muy querida en el dpto. como muchos de aquellos con más años que forjaron Ullum, todos con algo “mágico” para contar y de familias tradicionales que lograron una  “identidad” de Ullum.

El es concejal de ULLUM por el partido departamental “Unidos x Ullum, mejor nostros” que lidera el Dr. Leopoldo Soler, el año pasado sacó al club legendario del dpto. San Lorenzo,  campeón y llevñandolo a lo más alto,   a “primera división”, y nada mas y nada menos que  ascendiendo de categoría, club que esperó 24 años, para lograr esa hazaña y ganando en una final, donde  su equipo hizo 6 goles, entonces fué “indiscutible”, “lapidario”,  en fin una persona con un pasado de fútbol, con mucho conocimiento,  como jugador muy exitoso,  lo hizo en la vecina provincia de Mendoza en la copa argentina. 

En san lorenzo de Ullum su papel fué como técnico, y supo llevarlo pasando varios embates del torneo hasta llegar  a la gloria y escribir una pagina de la historia, página de oro del fútbol del dpto.

Jugó en Villa Obrera donde se lo bautizaron como “el pulmoncito” e hizo un gol olímpico en una final,  donde llevó a ese club tambíen  a lo más alto y fué historia, luego en Unión de Villa Krause donde lo “idolatran”, y asi con esa “zurda” magistral y mágica que lo acompañó en toda su trayectoria.

Hoy le toca jugar un partido dificil, uno de los mas duros, como muchos que le tocó enfrentar, deberá ser otra vez el “volante creativo”,  “el goleador”, y con esa “zurda prodigia” para ganarlo, seguro que lleva de amuleto a su abuelo Avelino, y a su hermano Daniel, quienes le guiarán para ganar como siempre lo hizo siempre.

te deseamos lo mejor Luto, seguro que saldrán adelante!!

CONCEJALES ULLUM SESION 30/09/20

 

ENTREVISTA

1) DIARIO- Que sensación tenés hoy luego de todo lo que les pasó como familia.?

LUTO-1-

-Hoy más tranquilo, pero el dolor por la pérdida de mi abuelo en primer lugar es enorme. 

2)DIARIO-Sentiste apoyo de la gente en las redes sociales?-

LUTO-2-  

-Si totalmente no solo en las redes. Nos hacen sentir muy contenidos.

 
3)DIARIO-  Tuviste al aliento de la gente, amigos?

LUTO-3-

-Si, me han llamado decenas de personas familia, amigos, compañeros, eso te alienta mucho etc.

4) DIARIO-Como ves a tu esposa, y a tu familia que pedece  está enfermedad? Es una mala pasada del destino?

LUTO-4-

-Me puse mal por que  yo veía que tenía los síntomas. Y bueno por que ella es el Pilar de esta casa y mis hijos dependen mucho de ella. Pero la vamos llevando. No no creo que sea una mala jugada del destino. Esto lamentablemente nos va a tocar a todos tarde o temprano.

“Nosotros con ella hemos pasado cosas peores  que estas referidas a la salud de nuestros hijos. Y unidos vamos a salir de esta”. 

5) DIARIO-

-Que mensaje le das a la comunidad de Ullum.

LUTO-5-

-A lo comúnidad les digo que se cuiden que tomen todo los recaudos y medidas necesarios que todos conocemos, sobre todo para cuidar a nuestros adultos mayores que son quiénes lamentablemente les toca más fuerte esto por así decirlo. 

6) DIARIO-

Tu abuelo que arreglaba bicicletas se fue sin saber lo que te pasa a vos y a toda la familia, pensas que Avelino estaría también haciendo fuerza para salir de esta?.

LUTO-6-

-Qué creo que si a mi abuelo si se le hubiesen diagnosticado esto mucho antes, se que le hubiera dado pelea para salir adelante. Pero bueno lamentablemente fue algo que nos sorprendió a  todos.

“Incluso todavía no entendemos como se contagio”

 Y ahí es cuando pensás que pueda haber sido una persona joven asintomática que sin saberlo obviamente, puede haberlo contagiado.

7) DIARIO-

la vida es lo más valioso que tenemos?.

LUTO-7- La vida es el regalo más valioso que tenemos por eso debemos cuidarnos. Y vivir disfrutando de todo lo que tenemos sea poco o sea mucho, tengo una hermosa flia y es lo que más debemos cuidar y disfrutar. En estos momentos es cuando más la valoras.

8) DIARIO-

A los jóvenes que les decís? Que a veces no creen.?-

LUTO-8- Les digo que sí no creen al menos sean un poco empáticos y ponerse en el lugar del otro y que quieran a su seres queridos y lo cuiden. Lamentablemente como dije antes nos iba a tocar a todos alguna vez. Quizás algunos les afecta mas que otras. Pero bueno los mayores són los más vulnerables.

GALERÍA.

CONCEJO ULLUM 2020

LEOPOLDO SOLER

SESION DEL FORTIN