Ullúm; Agasajó a las madres, a plaza Llena.

0
81
[ssba-buttons]

El marco del día de la madre en el dpto. de Ullum, su intendente

Dr. Leopoldo Soler dispuso junto su equipo, realizar la elección de la embajadora del sol 2020, y revelaciones para la misma fiesta, que por protocola resulto Cinthia Gisel Muñoz, ella estudia contadora nacional en la UNSJ, y contó que llegaron a Ullum, y con un emotivo discurso que dirigió al público.

Hubo sorteos de premios importantes para las madres de Ullum y el premio mayor fue como estos cuatro años consecutivos del Dr- Soler, de regalar una moto, lógico con un sorteo impecable e informatizado, sin errores y debían estar presentes las mismas. Dos números salieron antes del ganador por esa razón, llegaron  a que la moto se valla, “el tercerx es la vencida” Maria Gil fue la beneficiaria de la moto 0km.

Por cada numero que cada madre retiraba  para sorteos, se le entregaba un “repasador” de cocina, hecho por los talleres comunitarios,  artesanos y emprendedores del departamento que preparo mas  de  1500 regalos, gracias a ese trabajo silencioso, Alejandro Chirino responsable de esos talleres y todo gracias a las políticas sociales del Dr. Soler.

Por parte del municipio le hizo entrega de un cheque de $25.000- como premio, bajo el escenario la esperaban sus amigas y familiares para saludarla. Para despedirse Brisa Jofre se refirió también al público agradeciendo su representación durante el 2019. Ella fue la única inscripta de lo cual resulto ella la elegida para representar a Ullum en la FNS 2020.

También resulto revelación Rubén Bravo con tangos, el como solista, del que fue elegido entre tres inscriptos. Carlos Vargas resulto en tercer lugar y segundo la banda de  música popular Alta resaka, Ruben es un conocido locutor y que milita hace años también en el tango uno de sus tesoros y que recordó a “Meco Ortiz” quien le enseño cuando niño ese amor por la música nacional, el tango, la milonga etc. Ortiz compositor ullunero que ya no nos acompaña y del cual la flia.  De Meco esperaron Ruben para agradecerle, Ruben contó que; vendía smitas caseras con solo 9 años y en las mañanas pasaba a dejarle semitas a Ortiz y de paso cantaban algo.

Dia de la madre 2019-
De gobierno provincial,.
Ruben Bravo
Soler con Maria Gil
Talleres comunitarios a cargo de . Chirino
Noticias de San Juan