“Suspenden las clases hasta el 31 de Marzo y cierran fronteras. Mañana otras medidas.

0
106

Las medidas fueron tomadas  EN CONFERENCIA DE PRENSA, por el pte. Fernandez, el gobernador Axel Kicilof y el jefe de de CABA, Horacio Rodríguez Larreta. Dterminaron el cese de clases en escuelas primarias y secundarias, las universidades son autárticas para eso deberan evaluar cada una de ellas que hace. Mañana habran medidas respecto a los mayores de 65 años, que oasará con el comercio y habran otras medidas. Atención que pasará mañana. con otras medidas. Se podrá salir del pais pero no entrar. Dijo; 


“El tema de pandemia es mi prioridad, necesito que todos nos involucremos. Es una pelea que hay que dar como sociedad”, dijo el mandatario en declaraciones radiales esta mañana, que pidió a “todos y todas” luchar contra la pandemia y no dejarse “atrapar por la psicosis”.

“Les pido a todos y todas, y por favor, de verdad, luchemos contra la pandemia pero no nos dejemos atrapar por la psicosis”, dijo, y agregó que eso solo “nos asusta”, nos “paraliza” y “nos hace gastar fuerza en lugares donde no debemos gastarla”. 

Noticias de San Juan