Soler no descansa!; inaugura, el 1º Bulevar y el paseo de los concejales.

0
43
[ssba-buttons]

El intendente Soler♣ a UN MES  de comenzar su segundo mandato⇑,

no descansa ni se va de ovaciones ni mucho menos, esta marcando un punto en la pagina de los intendentes de Ullum, esta dando razón a quienes los votaron y celos para sus adversarios, porque así es muy difícil ponerse a su lado o superarlo,  ademas las cuentas en orden sin, ningún acto comprobado ni denuncia en la justicia por irregularidades, hasta ahora es como su slogan Ullum CADA  DÍA MEJOR!.

Ya dejo atrás las denuncias infundadas, ya ganó, ya sigue sin parar, entonces es como el corredor que se aleja en la carrera pero no para atrás si no en la punta, primero, quizá en proporción en la provincia debe estar en los mas trabajadores, es mas el gobierno de la provincia ha tomado un proyecto de el, MEJOR TECHO.

De la misma manera que Alberto Fernández toma el proyecto de los 1000 DIAS para la infancia, Y EJECUTARLO EN TODO EL PAÍS A  a raíz de la situación economice, que en un merendero toman te o yerba los chicos, bueno igual Soler es para la provincia, le toma un proyecto para ejecutar para mejorar las viviendas con menos recursos eso implica, menos insectos y uno tan malicioso como la vinchuca, de esta manera se extingue.

Club Caza y Pesca

Asi es que Soler deja atrás a todos, y les sera muy difícil igualarlo, hoy su palabras se refirieron a eso, de lo que paso y lo que vendrá, dice que hay sorpresas. Por ultimo trajo o logro unir a los concejales y llevarlos de su lado pero para trabajar y hacer obras como el paseo de los concejales. 

Luego la modalidad de recordar a personajes de Ullum o personas destacadas en sus obras de esa manera refuerza la memoria popular del dpto. Ahora con el boulevard Jose Gonzalez, reconocido propietario de la radio sta. cecilia y precursor de radio en el dto. y el paseo en símbolo de la unión y primera vez que que concejales llevan a cabo un proyecto., esto como ejemplo.

(mañana viernes 01/11/2019 subimos reportajes)

fotos y crónica, Nancy Castro Acomando

camara y edicion: Daniel Valenzuela

 

paseo de los concejales
el paseo
Juan Veragua
flia. de Jose Gonzalez de derecha a Izq.
NUEVA MINI BUS
inaugura paseo de los concejales
la placa
asfalto a pasaje
el Boulevard Jose Gonzalez
Soler y amigos
corte de cinta en el paseo
placa en el paseo
flia de José G.
Eduardo Gonzalez
Carina Peralta concejal
flia. Gonzalez
Zapata Gil, Noriega y Peralta los concejales
Leopoldo Soler