Soler, ahora erradica los pisos de tierra- lo hará en el Chilote.

0
95
[ssba-buttons]

El intendente de Ullum, dio el puntapié inicial, al proyecto “Mejor Techo”,

 

meses atras, del que fue cuestionado por una concejal. Soler luego revatio y mostró la verdad del tema, o mejor dicho demostró que era tal el trabajo y veraz y sin ningún sobreprecio.

 

La concejal quiso desvirtuar o fue su idea de hacer caer el proyecto desprestigiando, aduciendo que había irregularidades, o para redito politico  de propio.

Lo cual  deberá cambiar de asesor,porque nada fue como pretendía.

Ahora fue felicitado por Uñac por su transparencia y trabajo del Dr. Soler.

El tribunal de cuentas aprobó su gestión etc. entonces era puro espejismo.

Fue lo contrario, y como dice el dicho popular, “Le salió el tiro por la culata”,  a la edil, porque lo tomo la provincia como ejemplo, pasó

el proyecto departamental  a  la provincia. 

Lo que se pretendía desvirtuar tomo fuerza y fue a parar a un proyecto Provincial y   la idea fue  del intendente de Ullum. 

Que fue elogiado por muchos funcionarios provinciales, que lo dijeron el publico.

Que consistía ?, en poner techos de machimbre  e impermeable por las lluvias, renovando todos los techos mediante un relevamiento hecho por su equipo de trabajo.

Ahora lanza, hacer los pisos,

“Quiero dignificar a la gente del Chilote primero, luego iremos a Villa el lago y Sta. Rosa y quien lo necesite”. Manifestó Soler a este diario.

Llega con todo el equipo,  obras y servicios, acción social etc. 

El chilote es una localidad que está al norte d e Ullum y es muy carenciado, ha sido promesas de campañas de muchos pero jamás han cumplido, hoy Soler el intendente que se acuerda de los pobres, esta trabajando por los necesitados del lugar. Lo hará de forma gradual y sera por orden, ha comenzado por el Chilote.

Hoy muchos que se inician en política  y otros no tan nuevos,  van al Chilote a hacer “obra de caridad” sacarse fotos etc para redes sociales y así mostrarse como ” buenos”, para su candidatura.

Hay que tener en cuenta que proximamente se ha trazado Soler  comenzar con la bloquera, y su distribución a menos precio y el que no pueda pagar se lo dará siempre cuando  demuestre su insolvencia.

Esta maquina industrial  puede producir dia y noche, esta fue traída de China y que también tuvo cuestionamiento por parte de la nombrada concejal.

 

Noticias de San Juan