San Juan tendrá Fútbol internacional.

0
128
copa de verano

copa de veranoEl Estadio del Bicentenario será la sede de cinco amistosos de primer nivel durante este mes,

 

donde estará en juego la Copa Schneider San Juan. Un año nuevo comienza y la pelota volverá a rodar como en todos los veranos. Esta vez, San Juan será centro de atención donde el fútbol realizará el puntapié inicial, en este 2020. Serán cinco partidos internacionales los que se disputarán en el Estadio San Juan del Bicentenario y en cada uno de ellos estará en juego la Copa Schenider San Juan. Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Atlético Paranaense (Brasil) y Universitario (Perú) serán los protagonistas del Fútbol Internacional de Verano.

Además de los encuentros definidos a partir del 11 de enero, Boca, Paranaense y Universitario realizarán parte de su pretemporada en la provincia. A pesar de no tener definidos los lugares de entrenamiento, estos equipos buscarán la puesta punto en suelo cuyano.

Club Caza y Pesca

En cuanto al calendario, ya se confirmaron los partidos: todos los encuentros se jugarán en el Estadio del Bicentenario, a partir de las 22 horas.

Sábado 11/01: San Lorenzo – Talleres

Domingo 12/01: Huracán – Universitario

Miércoles 15/01: Racing – Atl. Paranaense

Jueves 16/01: Boca – Universitario

Domingo 19/01: Boca – Atl. Paranaense

La venta de entradas se realizará a partir del Martes 7/01 a las 12:00 hs ingresando a www.aefutbol.com y en forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni de 12:00 a 20:00 hs.

Por último, la prensa se podrá acreditarse desde el Lunes 6/01, a las 12hs, ingresando al sitio oficial: http://www.sedacreditaciones.com