Reportajes a jugadores y técnico del recién ascendido a 1️⃣° división “A”, San lorenzo de Ullum.⚽👈🎥

0
130

La 1° derrota como visitante del recién ascendido y estrena división, pero esta vez le tocó caer a nte un fuerte Del bono.

El comienzo y el penal de Morales para el local.

San Lorenzo comenzó muy bien, tan compacto como Del Bono, sin errores, defendiendo, también atacando pero no tan claro como el local, hasta que vino el error de Lucas Pérez  que le arremetió el cuerpo,  sin la pelota, al delantero de Del Bono, claro Penal, no hubo dudas, De semejante error. Alfredo Molina se le cayò el mundo, se le notaba en su cara, a los mismos compañeros que venían haciendo un gran esfuerzo, todo se fué por la borda. Muy difícil remontar, eso deberá plantearse el técnico y su equipo  de no cometer esos errores de esa magnitud, porque del Bono no era superior, y a partir de ese gol, al cuervo todo se le hizo  cuesta arriba.

El segundo gol del local del 10 Celán.

No estaba jugando mal el visitante, si tenía a un equipo fuerte del otro lado, por parte del local, compacto, que marcaba bien, de fortaleza física, vino una jugada hacia el fondo del cuervo, hubo algunas dudas entre la defensa salieron jugando por el medio, que (jamás se hace, siempre por los costados), se cumplió la regla, les quitaron el balón, les hicieron el 2 x1 y gol,  2 a 0 de visitante y antes que termine el primer tiempo, eso era letal e irremontable. En el entretiempo se notaba la desazón en el plantel.

El árbitro. Oscar Gomez

Mientras más veces le reclamaba el técnico Molina de Ullum, más veces cobraba a favor del  local,  inclinaba la cancha, ese fué su comentido, tanto que Luto Molina se enojó y mucho, por la alevosía del árbitro, perdiendo y  encima algunas injusticias,  eso caldeó los ánimos en el equipo visitante,  luto Molina, que sabe y mucho de fútbol, le pedía  solo que “cobrara bien”, pero no bastó que sacó de las casillas al DT Molina.

Que a la finalización del primer tiempo le recriminaba al mismo que no debían ir a los vestuarios por protocolo, el árbitro hizo caso omiso.  

SIEMPRE SE DICE QUE EL ÁRBITRO  NO DEBE  LLAMAR LA ATEINCIÓN, SI NO LOS JUGADORES, ellos son los actores, y así hay mala onda,  todo se pudre y el juego se desluce”.

El segundo tiempo.  y  el juvenil Matías Pérez, lo mejor del partido.

“Como decíamos “irremontable ese dos a cero” sin embargo los cambios, de  Matias Pérez,  Benjamín Castro, y el  último,  Emiliano Torres, que  dieron vida, movilidad al equipo, con el Mati Pérez que era imparable, era la esperanza del equipo, pudo convertir y tuvo la oportunidad frente al arco, pero el arquero se la atajó. Verlo jugar al lado del marcador central de Del Bono que le sacaba un cuerpo, pero asi todo, su habilidad, destreza, hizo lo que quizo, le faltó el gol. 

san lorenzo del bono

Mati Pérez lucha un pelota dividida.  ante el gigante marcador central de del bono

Del Bono se olvidó de atacar, solo se dedicó a defender esos dos goles, los cambios fueron para defender, nada más, en cambio el visitante atacaba y podía haber convertido, aunque sea un gol, tuvo varias para convertir, pero eso no pasó, Molina si cambió y apostó por atacar, mando al Juvenil Pérez que fue LO MEJOR DEL PARTIDO, sin olvidar a “bebo” Pérez su primo, ambos genios. Pero el Juvenil que entró con la camiseta número 17, era un lujo verlo pelear frente los jugadores inmensos del local, sin embargo, Pérez se les escurría, se metía, los gambeteaba, tanto que el técnico local, gritaba desesperado porque se venia  el gol del visitante que jamás fué.

PARA VER

Tendrán que pulir, que  no les conviertan en el primer tiempop por lo menos a los primeros 15 minutos, tratan de no comter errores, sabiendo que ERROR SE PAGA CON GOL EN PRIMERA. Peor bien, pudo hata haber empatado y ganado pero, hay algunas inseguridades en algunos jugadores, les hace falta mas confianza en si mismos. 

ESTE ÁLBUM DE FOTOS ES AUPICIADO POR….  

ESTOS REPORTAJES SON AUSPICIADOS POR…..  

vacunacion SAN JUAN
Dr. leopoldo Soler
“LA ESTACIÓN” DE SERGIO MARTÍN Y FLIA.
NAHUEL ROSALES SAN LORENZO DE ULLUM
Héctor “bebo” PÉREZ
Alfredo “loto” Molina
MAXI LÓPEZ-PREPARADRO FÍSICO DEL CUERVO

IMÁGENES

JULIO MARÚN

san lorenzo del bono

BEBO PÉREZ

san lorenzo del bono

LUTO MOLINA

el cuervo del bono 2021

MAXI LÓPEZ

el cuervo del bono 2021

CRONISTA: NANCY CASTRO ACOMANDO

FOTOS : FIDEL VALENZUELA

CÁMARA Y EDICÓN; DANIEL VALENZUELA