Nuevos Técnicos químicos 2019. Epet Nº9, René Favaloro de Ullúm.

0
54
[ssba-buttons]

En el dia de la fecha 06/12/2019, egresaron de la tecnica Epet Nº9

René Favaloro de Ullum, los  nuevos Tecnicos quimicos, que con ese titulo ya entran en la oferta laboral, y estan aptos para desarrollarse en ese ambito.

Su nuevo director Roberto Solera, oriundo del dpto. y uno  de los mas antiguos trabajando    y desempeñandose alli, en esa escuela, que es la  unica escuela secundaria de Ullum, hoy es director y encargado de dirijir el  timón de esta escuela tecnica, de un titulo que tiene mucho valor por su preparacion.

Se realizo el traspaso de abanderados donde dejó la  bandera Brisa Jofre,  quien representó a la escuela con ese tan  alto honor durante el 2019,  y ahora serán,  Exequiel Dominguez, Pablo Rodriguez, Melani Rodriguez y Herman Albornoz, quienes horaran la bandera nacional durante el 2020.

Club Caza y Pesca

Ademas hubo distinciones a los mejores promedios, desde primer año hasta septimo, luego se les entrego el diploma  correspondiente, hablo a los alumnos otro de los profesores antiguos como   Javier Romero, en representacion del cuerpo de profesores, por parte de los alumnos lo hizo Rocio Ginetar.

Tambien  se descubrieron placas de egresados actuales y egresados 1994. Estuvo el intedente de Ullum Leopoldo Soler, quien entregó un viaje de estudios para el proximo año, que fue acompañado por Alfredo Jofre sec. de gobierno, luego la concejales Salinas y la actual dip. por Ullum Romina Solera ademas de otras drectores de escuela.

Soler firma libro de actas
Jofre sec. de gob. firma libro de actas
Abanderadas CENS Ullum.
Brisa Jofre ciclo 2019-
Solera le entrega la bandera Nacional a E. Dominguez
nuevo cuerpo de bandera 2020