Mirá y escuchá a Ruben Bravo en la FNS20- Revelaciones Ullum.

0
312

Ruben Bravo, Cantó en la FNS2020, noche  que compitieron las revelaciones de los 18 dptos, de San Juan. Donde Rubén salió cuarto, que es un gran mérito entre 19 representantes, todos por ese primer puesto, y cuarto es un buen lugar, además de la experiencia y por otro lado difundir la musica popular nuestra como lo es el tango. Ruben lleva años ya intentanto un lugar, hoy lo obtuvo, del cual es muy buena su posicion entre tantos. Su músicos, en piano  Esteban Vega, guitarra Marcelo Villegas, violin de Juan Carlos Caballero, el bandeneon de Esteban Calderon, Ruben en voz que nos manifestó:”Estamos muy felices por representar a Ullum, y agradecer q quienes colaboraron, como el intendente Leopoldo Soler, a los concejales Fabián Dominguez, Silvio Pastén, al Sr. Alberto Roduiguez y a todos los que de una u otra manera nos ayudaron para estar alli.

-continuó-“Orgullosos de ser Ullum esa noche, y agradecer infinitamente a mi flia. mi esposa e hijas, a mi madre, mis hermanos, donde les adelanto que estaré actuando en el escenario de peñas el 27/02 de la FNS20, me queda agradecer al diario tulúm que estan siempre pendiente de nosotros, gracias!!”.

Vivimos la 🌜Noche Federal🌛 de la mano de nuestros artistas sanjuaninos.Previo a la Fiesta Nacional del Sol ☀️ los seleccionados de Revelaciones Música se presentan en el Anfiteatro del Monumento al Deporte, Parque de Mayo👉 Revelación Ullum: Rubén BravoSan Juan es #Evolucion ☀ ❗

Posted by Fiesta Nacional Del Sol on Friday, February 14, 2020

Noticias de San Juan