Mirá este video de la ultima actuación de Marí Marí en Ullum. Noche final .2020

0
536

Sí, bailarines de Marí-Marí “la aplanadora”, la comparsa de Entre Rios estuvo presente las dos noches del Ullum están Chayando 2020 edicion 17º. Como nos tiene acostumbrados y sin mezquinar a la hora deVer a su Ullum cada dia mejor, el intendente de Ullum por segunda vez que trae estos bailarines al circuito ullunero. que colmó de gente las dos jornadas, la ultima explotó, hubo mas de 18 mil personas.

Asi es que  Ullum se esta colocando en el calendario festivo de carnavales y con un nivel muy bueno, ordenado, prolijo, y con buenos espectaculos, como las comparsas que tiene, son cuatro pero buenas y este aó setimiento villero se quedó con el trono.

Asi tambien las pasistas dan un espectáculo impresionante, artístico, sin dudas es un hecho cultural de magnitud, HAY QUE DESTACAR LO QUE DIJO SOLER  EN LA DESPEDIDA, “SIN INCIDENTES, CERRÓ EL ULLUM ESTAN CHAYANDO 2020”, Eso es muy valorable, la seguridad que es lo que no tiene otros corzso de San Juan.

Asi cerró una pagina mas del corzo Ullunero que nació alla por el 2003, en la plaza Pedro Marchán, esta creciendo y mucho, sin dudas será uno de los mejores carnvales de San Juan si conserva esa tranquilad, familiar etc.