Mauricio Ibarra; “Uñac generó ámbitos mas amplios en la política”, internas del PJ.

0
182

Mauricio Ibarra congresal nacional en las internas del PJ, y acompaña a la lista de Sergio Uñac denominada TODOS UNIDOS. Eleccion que se realizará el 15 de Marzo del 2020.

1)-Cómo se afrontan estás internas, y porque la lista de Sergio Uñac?-La verdad que el proceso de internas tiene que ver con el ordenamiento lógico, y nada mas y nada menos que tiene que ver con “el partido que esta gobernando” y tiene una responsabilidad superior, por eso el presidente del partido que gobierna la provincia sea el mismo que hace unos meses fue elegido por la voluntad de los sanjuaninos, hablamos de el Dr. Sergio Uñac, además este por lo que representa, sus características como es “lo nuevo, ideas distintas, la renovación, la participación,  de generar ámbitos más amplios en la política y eso es muy importante resaltar.

2)-Cuál es su lugar político que ocupa en la lista.?-El lugar que me toca ocupar es de congresal  nacional, es un poco para el  posicionamiento político del  partido, y  de la provincia en el orden nacional.

 3)-Cómo ve el país hoy? – Hoy tiene una serie de dificultades en el orden de la economía, hay angustias sociales, y eso nos exige a nosotros como dirigentes sociales, que debamos tener más acompañamiento ya sea al presidente, al gobernador.

 4) cómo ve San Juan hoy?. San Juan es modelo económico por su orden, su enfoque social ejemplo como Fernández, el presidente tomó como modelo la tarjeta social de esta provincia para llevarla a nivel nacional, y apalear las necesidades básicas que está sufriendo nuestra población, pero  eso no es consuelo, el gobernador esta extremadamente preocupado, por que siga creciendo San Juan, que haya mas empleo, y que nos permita a los Sanjuaninos vivir a pleno y con menos preocupaciones.

AQUI PODES CONSULTAR SI ESTAS EN LOS PADRONES DEL PJ

https://www.todosunidostriunfaremos.com.ar/