Mara Barros; nos predice que pasará en las lunas menguante y nueva de noviembre.🌜🌚💥👈

0
56

Mara Barros; nos predice que pasará en las lunas menguante y nueva de noviembre.🌜🌚💥👈

Mara Barros predicciones

13 al 21/11

Mara Barros podés consultarme personalmente; Cartas astrales, tarot, predicciones, ayudas espirituales, personales,

etc. comunicate al  Whastapp; +54 9 2644 47-6717

Desde las 16.20 de hoy 13/11/20 comienza la luna escorpiana, termina la luna libriana del amor, de la armonía, la belleza, la justicia, el arte, la diplomacia y el equilibrio, comienza la luna de escorpio, es la “platita” para los librianos, y es la luna buena para los signos agua, cáncer escorpio y piscis.

Esta luna es menguante, por lo tanto menguan las enfermedades, menguan los conflictos y los problemas es una luna muy favorable porque aquieta todo, bueno para terminar etapas negativas, que la luna llena no nos permitió “cortar”, dejando atrás todo lo malo para apostar, con la luna nueva,  que “ya no más viene” el día 15 a 5.00 am, y se dará en el signo de escorpio, y la luna pasará al signo de sagitario, favoreciendo a los signos de fuego, Aries leo y sagitario.

“Esa es la luna nueva que ya, comienza con escorpio y luego pasa al signo de sagitario, para apostar a nuevas cosas, nuevos proyectos,  y los signos de fuego se favorecerán.”, estos tendrán un par de días hasta 17/11 a las 16.48 en que pasa a capricornio”.

La luna anterior de sagitario no es buena para géminis, virgo y piscis, deben de cuidarse, y cuando digo que la luna está en escorpio, no es buena para tauro leo y acuario. Ahora la luna en libra que favorece a los signos de aire, libra géminis y acuario, luego se favorecen los signos de agua, del 13 al 15 a las 15.48 que va a pasar a sagitario que se favorecerán los signos de fuego.

Deben tener en cuenta los pasos de la luna aunque a veces se ven modificados por paso de los planetas.

El 17/11 a las 16.46 comienza la luna  de capricornio, que favorece a los signos de tierra, a tauro virgo y capricornio,  como ya he dicho júpiter está todo el año en el signo de capricornio y es el planeta de la suerte.

Favoreciendo a estos tres signos, quiere decir que se les va a “allanar” los caminos, y ahí tenemos una luna nueva en capricornio que los va ayudar mucho en los nuevos proyectos, a partir de las 16.36 del día 17/11 hasta el día 19/11 a las 20.00 pasa a acuario y volverá a beneficiar a los signos de aire libra géminis y acuario.

El 21 a las 20:11 comienza la luna de sagitario y termina el mes de escorpio.

El 21 comienza el signo de escorpio. Se van a beneficiar del amor los signos de agua fundamentalmente, cáncer, piscis y escorpio. Los escorpianos y cáncerianos van a estar fabuloso.

¡Un abrazo!

Mara Barros predicciones
13 al 21/11
Mara Barros podés consultarme personalmente; Cartas astrales, tarot, predicciones, astrología, ayudas espirituales personales,
etc. comunicate al  Whastapp; +54 9 26 47-6717