“Mamá llevame con vos” La súplica de un hijo a su madre que denuncia maltrato infantil y vulneración del vínculo madre.e hijo.👧🏽🧒🏽👈🏼

0
178

Pedido de una madre; Denuncia maltrato infantil y vulneración del vínculo madre e hijo.

 

carta del lector:

IMPORTANTE:(enviar carta a diariotulum@gmail.com con datos personales no debe superar dos carillas de hoja word de texto.)

(ACLARACION todo juicio de valor vertido en el texto queda en responsabilidad exclusivamente de quien firma la carta, este es un servicio a la comunidad.)

 

CARTA PEDIDO

Hoy denuncio un hecho de maltrato infantil y vulneración del vínculo madre e hijo; soy Natalia Navarro, DNI 24.793.578, argentina, soltera, con expediente en el 2º juzgado penal de menores en el que figura como autos Quiroga Ariel Marcelo V.S. Navarro Natalia; donde consta la tenencia del progenitor desde noviembre del 2018 en contra mío; mi estado de rebeldía por no presentarme a los ofrecimientos de alimentos y régimen de visitas que este pedía; por tal motivo se emitió una orden judicial de la Dra. Camus otorgándole la guarda de mi hijo a lo que se puede llamar padre; ya que nunca ejecí vilolnecia alguna contra el.

La posibilidad de estar con el nene siendo a lo cual nunca depositó alimentos y abusándose de esa ventaja retuvo a mi hijo en su poder con la orden judicial que me mostraron cuando fui a buscar a la criatura. Nunca firme la orden consintiendo dicha cuestión. El psicólogo del gabinete del 2º juzgado de menores Santiago Bonggiovanni es quien realiza el informe socio ambiental para posterior conocimiento de la jueza quien basada en dicho informe darán a ese dictamen una sentencia. Esto describe la magnitud decisiva del informe de equipo  técnico. Desde que yo pedí la restitución de la guarda de mi hijo en noviembre de 2018 hasta marzo del presente 2020“no he recibido jamás la visita del gabinete que tanto me perseguía cuando el progenitor me denuncio en dicho juzgado, siendo yo misma quien asistíamos alegar físico del gabinete invitándolos a realizar la misma, pidiéndolos que hagan su trabajo”.

Mi hijo hoy me contó que eh favor de la otra parte se realizado en tiempo record con una impecabilidad que cabe destacar para pedir la tenencia a favor del padre y detrimento del niño que sufre tales efectos de semejante injusticia; y es por tal motivo que mi hijo estuvo sin dormir junto a mi durante 1 año y 7 meses; el solo tiene 6 años y llora cada vez que su mama lo deja con los agresores por cumplimento del régimen de visitas que se me ha impuesto. Mi bebe dice “mama me tratan como una basura”; la semana anterior a visitarlo después de jugar en la plaza, no quiso despedirse, siempre lloramos cuando el horario de visita termina o la familia de este psicópata  lo determina; pero esta vez mi niño dijo que “la tía Claudia le pega cada vez que realizan la tarea, ¿pero cómo? Si el informe de Bonggiovanni, es el padre quien se encarga de asistir al nene en sus deberes escolares; también exclamó “mi tío Carlos le dice a el nene ese la escuelita de lo golpes y llorando desconsolado me retan como a una basura mamá por favor llévame con vos.

Llame al 102, fui a la comisaria y no me recibieron la denuncia, no recibo respuesta de quienes supuestamente deberían proteger a mi hijo. Antes de perder la razón ante tanta impotencia y burla de dichas instituciones al poder soberano de la comunidad, es que atreves de este medio quiero recibir el apoyo necesario para rescatar y recuperar a mi hijo de todo maltrato, seguramente la mirada de ustedes internautas haga la diferencia; solo quiero justicia.- Ariel Marcelo Quiroga, secuestro a mi hijo con artilugios legales de su amigo el Licenciado Bonggiovanni, psicólogo del gabinete desahogando así su machismo herido a pesar de haber participado activamente de las manifestaciones colectivas de ni una menos viola categóricamente los derechos del niño y la mujer.

Noticias de San Juan