Macristas y la macha de los barbijos. Ese gob. sacó el Min. de Salud, Insólito!

0
128

Es insolito pedido, de  renuncie el actual Ministro de Salud, Gines G. Garcia, CUANDO EL GOBIENRO DE MACRI CERRÓ EL MINISTERIO DE SALUD, las vacunas  NO las entregaron no por que no tenian, si no por malicia, estaban vencidas en galpones.

Si es tal cual cuando llevaron el ministerio de slud a secretaria ahora piden la renuncia de García, cuando ese gobierno degradó la salud, hoy es peligroso el Dengue, el sarampion, ahora la llegada del Coronavirus. ES INSOLITO!!

En las últimas horas, los trolls macristas empezaron a agitar en las redes sociales una insólita marcha contra el ministro de Salud, Gines González García, para pedir su renuncia por el caso importado de coronavirus.

A pesar de que el Ministerio aclaró que el grado de complejidad “es leve” y que es un caso de un viajero que vino de Italia, para los trolls relacionados con Cambiemos la responsabilidad es del Gobierno actual.

Por eso, para mañana a las 18.30 la agrupación Jóvenes Republicanos convocan a “la marcha de los barbijos” frente a la sede del Ministerio de Salud, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estaremos marchando con el fin de reclamar garantías en la salud pública. Es de público conocimiento la llegada del #KoronaVirus que solo muestra la negligencia del ministro Ginés GG. Llevemos todos un barbijo”, dice uno de los tuits que difunde la insólita convocatoria.

gentileza diario info 135

Noticias de San Juan