“Luto” Molina, el técnico del cuervo Ullunero, esto nos dijo en la 3° fecha que ganó con su equipo en una “notable presentación”.⚽💥👈

0
91

El técnico ullunero hoy 30 de marzo el mismo dia que hiciera uno de sus goles cumbres de su carrera en el estadio de bicentenario con Unión, y el se lo dedicara a Tomás su tercer hijo varón, que nació ese mismo día.

El equipo sabe a que juega, su técnico Luto Molina no improvisa, ni mucho menos, “sabe lo que hace” con un plantel que dá para esto y mucho más, recién es el comienzo, de una gran potencia que hará historia.

Con todo ese equipo? y recién comienza.

Con todo ese quipo de nombres como Sacha Da Silva, Gonzalo Gonzalez, Ariél Sánchez, en delantera,  Martín Arce en la defensa, luego Pinto, Lara y Gutierrez, Julio Marún que cada vez se afianza más en el arco, Nahuel Rosales que ayer coronó con un gol de clase,  y el espléndido y fabuloso gol del “takajara”, ni hablar del gol del “bichín” Sánchez qie abrió el marcador. Conforman un equipo que recíen comienza, y ayer Molina sacó de la 4°división, el anterior a Mati Pérez, ayer a

a Alan Borque, y se quedó los 90 minutos, y parece que ese es su lugar,  “es oro” ese pibe!! y no nos olvidemos de Héctor “bebo” Pérez, un crack!, todo eso es la performance del LUTO OJO QUE AQUI SE ESTÁ HACIENDO HISTORIA DE BUEN FÚTBOL.

LOS PIBES, una explosión de búen fútbol

Contra Del Bono metió a Matias Pérez, que se lució, un excepcional jugador, veloz, escurridizo, con gambeta, pero ayer metió otro,  Alan Borquez, (su padre gran jugador y Guzmán por su mamá) no tiene como escaparle a ser un gran jugador de fútbol, ayer entró y parecía que juega en primera hace años, es más sus compañeros descansaban cuando el  la tenia, el pibe Alan, gambeta, rápido, y repartía pelotas porque tiene el campo de juego en la cabeza, miraba y les ponía el balón al pié, a sus compas.

UN TÉCNICO EN ASCENSO

No le está yendo mal a Molina, en esta etapa, y que conste que comenzó desde abajo, con el cuervo Ullunero allá en el ascenso de la categoría B a la A del 2019, y LOGRARA TAL ASCENSO, luego de 24 años de espera, este técnico quedará en la historia, así como todo lo que hizo, su fútbol mágico, su zurda increible de goles como el último que hizo el mismo día que naciera Tomás, su tercer hijo varón. Asi es toda su trayectoria, y como técnico esta recién comenzando, guarda!! que como jugó lo es igual como TÉCNICO, porque lo toma con pasión, se lo vé en le banco, con sus jugadores, como los instruye, les habla,  o también un “llamado de atención” no viene mal.

Ojo! que irá por más  y le sobra todo, experiencia como jugador, ahora como técnico, y si logra una buena campaña que ya se vislumbra que si, por su puesto con nombres Como Rosales, Arce, Sánchez, Gonzalez, Lara, Pinto, Gutierrez, Marún y el resto,  ahora los juveniles Borquez y demás le hacen cumplir su sueño. Luto va por esto y por mucho más, atajen los goles como técnico, por lo verán en su carrera ascendente, el va por todo.

el cuervo de ullum fernte al leon de trinidad. 2021

JUVENILES 

Molina tiene oro en esos Jugadores, además de Agustín Veragua que ayer tambien entro,  Benjamín Castro, o Torres, o el conocido Juan Caliva que  entró y jugador que dá confianza. Pero en esos pibes que entran y revolucionan el juego, son una explosión de juego, alli tiene mucho Molina para reventar al adversario, es una artilleria de ” buen fútbol”. 

el cuervo de ullum fernte al leon de trinidad. 2021

 

ESTAS FOTOS  Y VIDEO REPORTAJE ESTA AUSPICIADO PÓR;

 

SU HIJO TOMÁS, YA HACE CUATRO AÑOS DE ESE GRADIOSO GOL. Y NACIERA SU TERCER HIJO.

Puede ser una imagen de niños y globo
Noticias de San Juan

CRONISTA: VALERIA CASTRO ACOMANDO

FOTOS: FIDEL VALENZUELA

EDICION Y CAMARA DANIEL VALENZUELA