La Asociación Dirigentes de Empresas inauguró nuevos salones.

0
40
[ssba-buttons]

Se realizó con un Aporte No Reembolsable del

Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. La Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) inauguró 2 nuevos salones de reuniones en su sede ubicada en avenida Rioja 126 norte. Allí, con un aporte de $1,1 millones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, lograron renovar dos espacios que se destinarán a capacitaciones, charlas y reuniones.

Con ese aporte se concluyó la renovación de los salones con baño, y equiparon con mobiliario como mesas, sillas y heladeras. Estas salas podrán ser utilizadas por los socios para diferentes actividades y también por otras instituciones.

La Asociación Dirigentes de Empresas es una cámara con más de 60 años de trabajo en la provincia de San Juan que agrupa a empresarios de Capital de diferentes rubros: agencias de viaje, ferreterías, peluquerías, casas de repuestos, comercios de diversos rubros, entre otros. Participan unos 140 asociados que pueden ser propietarios de las empresas o sus ejecutivos.

Club Caza y Pesca
Entre sus actividades se destacan la organización del premio Mercurio de Oro en conjunto con la cámara Junior. También organizan charla y capacitaciones sobre temas impositivos, de facturación, por mencionar algunas actividades, que se suelen hacer en conjunto con otros organismos idóneos en esas materias.

Entre sus objetivos se establece estar presentes en el quehacer social, participando activamente en la vida social, económica y cultural de San Juan. Buscan la unión de los empresarios, directores y representantes del comercio en general.

En los 63 años de vida institucional pasaron 22 presidentes que han aportado y han hecho crecer la institución que cuenta con más de 140 socios. En el año 1988 lograron adquirir la sede actual donde se han realizado las reformas mencionadas.