Justicia!! Justicia” ese fue el pedido Graciela y Silvino.

0
133

Hace un mes del terrible homicidio a Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell, por el cual fueron imputados diez rugbiers de la ciudad de Zárate, la Taty Almeida MADRE de plaza de mayo;  le envió un mensaje de apoyo por medio de WhatsApp a Graciela, madre de Fernando, “nuestro cariño y compresión. Nosotras sabemos lo que significa la pérdida de un hijo!”.

MENSAJE DE TATY ALMEYDA

 “Estimada Graciela, no nos conocemos personalmente, soy Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, y en nombre de todas las Madres L.F. le hago llegar a ud y familia, nuestro cariño, nuestra comprensión por el tremendo dolor por el que están pasando. Nosotras, vaya si también, sabemos, lo que significa la pérdida de un hijo!”.

Es un caso resonante y tanto que se extendió a los argentinos residentes fuera dle pais, Barcelona, Londres y otros paices aledaños a la Argentina. Al finalizar las palabras sentidas Graciela y Silvino, se escucho también pedir por cuantos otros casos ene l pais, como los chicos de “montes”, caso Nahuel de los mapuches y Nahuel Costa quien fuera muerto en una villa y apareció en la panamericana como coartada, y muchos mas aparecían en la palza del congreso, casos de gatillo facil.

El gobierno anterior con la ministra de seguridad que instaba al uso de armas, o el mismo presidente que  aplaudió el saco del policia que mato al ladrón por la espalda, caso “chocobar” y así. Se valoró el asesinato, la violencia, el uso de armas, la misma ministra dijo que debíamos estar armados, como si fuera ese problema y no apuntar a la educación, la cultura, el trabajo. etc. Sabemos que EEUU es la mas violenta del mundo y propone el uso de armas, y es donde mas desigualdad hay. 

marcha x Fernando

los rubbiers

marcha x Fernando

marcha x Fernando

Graciela la madre de Fernando

marcha x Fernando

marcha x Fernando

marcha x Fernando

 

Noticias de San Juan