Jubilados y pensionados finalizaron sus trámites previsionales.🙋‍♂️📢

0
86

El MinGob entregó constancia de finalización de trámite jubilatorio a sanjuaninos y sanjuaninas que realizaron su proceso junto a la Dirección de Asesoramiento Previsional.

El Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Justicia y de Derechos Humanos, a través de la Dirección de Asesoramiento Previsional, convocó a quienes tramitaron su jubilación por la oficina de asesoramiento, con el objetivo de dar por concluido el proceso de asesoramiento y asistencia en la tramitación del beneficio Jubilatorio.

2022-05-03 GOBIERNO entrega jubilaciones Reg.Civil

La actividad fue desarrollada en el salón de actos de la Subsecretaría de Trabajo y conto con la presencia de la titular de la Dirección de Asesoramiento previsional, Sonia Ferreyra, junto a todo el equipo de la repartición, acompañada por el equipo de asesores del ministro Hensel, Celeste Céspedes y Claudia Vargas.

2022-05-03 GOBIERNO entrega jubilaciones Reg.Civil

Alrededor de 60 sanjuaninos y sanjuaninas recibieron así la constancia de finalización del trámite, como así también fecha de cobro y entidad bancaria donde percibirán su Primer Haber Previsional. Así mismo el Ministerio de Gobierno puso a disposición todas sus áreas para el beneficio de estos nuevos jubilados.

2022-05-03 GOBIERNO entrega jubilaciones Reg.Civil

Quienes inician una nueva etapa, después de muchos años de trabajo, sueños y esperanza pueden hoy concretar este comienzo con la tranquilidad que con lleva acceder a una jubilación.

2022-05-03 GOBIERNO entrega jubilaciones Reg.Civil

Quienes necesiten asesoramiento para el beneficio jubilatorio, pueden ponerse en contacto con la Dirección de Asesoramiento Previsional en calle Paula Albarracín de Sarmiento 134 (N), Pabellón 5 Casa de Gobierno, o comunicarse a las líneas: 0800-222-5824, línea fija 4296234, Whatsapp: 264-5471782, e-mail: asuntosprevisionales@sanjuan.gov.ar

Noticias de San Juan