HISTÓRICO: APERTURA DE SESIONES EN ULLUM SIN PUBLICO.💥👈👏

0
175

HISTORICO: APERTURA DE SECIONES EN ULLUM SIN PUBLICO
Esta mañana en el Recinto Concejo Deliberante de Ullum se llevó a cabo la apertura de sesiones del periodo 2020, en el acto estuvieron presentantes del Sr. Intendente Leopoldo Soler , todo el cuerpo de concejales y el Secretario de Gobierno.


Luego del acto Protocolar, el Intendente ingresa a la sala y emite un breve discurso.
Lo más relevante del mismo:
Aclara a la comunidad y a todos los empleados que presten servicios para el municipio, de la forma que sea (planta permanente, contratados, etc.)., que nunca paso por su cabeza despedir a nadie, que para para cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos a nivel mundial y sabiendo que estamos en plena cuarentena, solo se los convocará cuando la situación lo amerite y siempre bajo estrictas medias del sanitarias.
Que solo se informen por medios oficiales y no se dejen llevar por todo la información malintencionada que circula en redes sociales
Se están realizando desinfecciones en todas las calles del departamento, en conjunto con los productores locales y autoridades de bomberos y protección civil municipal
Que se realizó la entrega de un kit sanitario a todos los vecinos.
Algo muy solicitado por todo los ulluneros , se reforzaran los controles de ingreso y egreso del departamento, que serán inflexibles con la documentación requerida, tanto de la persona como de los vehículos que transporten mercadería, que los mismos se desinfectaran al ingresar a Ullum.

Aclaración El intendente aclaró que el y la planta política cobran por debajo de la media o seas un 50% menos de lo que estipula la ley , por eso no han reducido, aun mas sus sueldos, como lo han hecho algunos municipios y autoridades provinciales.

Noticias de San Juan