Goles de las finales, Liga Ullum-Zonda, fotos Reportajes.!Mirá!

0
78
[ssba-buttons]

“Hasta que las velas no ardan”, las finales de la

Primera y cuarta se fueron a penales, la tercera también podría haberse resuelto por la ejecución de los doce pasos, pero por un gol anulado a las Lomas no fueron a esta definición.

División se extendió hasta altas horas de la tarde, ya cerca de las 21.00 hrs, ya de noche se terminaba de ejecutar el ultimo penal que dio como ganador a Villa Ibañez. 

El arquero Olivares,  de villa Ibañez fue el protagonista y por parte de las lomas malogró su penal Jofre, sin embargo había convertido durante el partido, donde empataron 2 a 2, en un encuentro que tuvo de todo, ambulancia en el campo de juego, penales, tarjetas rojas, dudas en el arbitraje, uno de ellos el arbitro titular debía dejar su lugar por alguna molestia física, y ser reemplazado, etc. todo llevó a que el encuentro terminara de noche.

Club Caza y Pesca

La gente nada puede decir, en cuanto si vio fútbol, porque a pesar que hubo muchas faltas y fue trabado en la mitad del campo, fue un clásico inolvidable, donde las penales son suerte y hay factores que no se puede cambiar, como si el destino lo hubiera querido así.
El espectáculo fue muy bueno, se vio fútbol, salvo alguna agresión contra los árbitros desde la tribuna de las lomas,  que que quedó solucionado. así concluyo el clausura 2019 donde villa ibañez, le jugo la suerte a su favor a pesar de comenzar perdiendo y jugando mal, lo fue definiendo y empatando, en minutos decisivos al mejor estilo flamengo. aunque las lomas no  se quedó atrás e igualo  con el 2 a 2 final .

Escudero por villa Iñabez empato en el primer tiempo, y abrió Jofre el marcador, en el segundo tiempo Atampiz marco la diferencia sorprendiendo a la defensa y al arquero, para darle el broche final Gonzalez de las lomas. Así se cerro una pagina mas del fútbol de Ullum y zonda. jornada brillante a cuanto a los futbolistico.

Domingo Brizuela se mostró emocionado porque esta campeonato llevara su nombre, con esta modalidad de la liga que fueran homenajes en vida, por ejemplo ” el tomate” gran volante de la lomas, genio del balón que no hace muy poco dejo  le futbol, y fue personalmente y en la cancha un ejemplo de persona.

Escudero de Villa Ibañez
Olivares 1º div villa Ibañez
Brizuela homenajeado
Jose Luis Sec. Liga Ullum Zonda
F.Gonzalez de Sarmiento de Zonda