<

Fransisco Guevara; “recibí amenazas desde mi provincia”, “vamos a seguir coartando libertades de las mujeres?.”💚👈⚖️👩‍🦱✊

0
63

Fransisco Guevara; “recibí amenazas desde mi provincia”, “vamos a seguir coartando libertades de las mujeres?.”💚👈⚖️👩‍🦱✊.

Fransisco  Guevara fue el único diputado de San Juan que votó a favor del IVE, (interrupción voluntaria del embarazo), el resto fue en contra menos Cáceres que esta de licencia por el tema de violencia de género.

Si,  recibió amenazas desde su provincia, desde agrupaciones religiosas, politicias, etc. y lo dijo en su discurso o exposición en la cámara, alli denunció amenzas, ejemplo, “que cuando llegara a la provincia……”, o de su esposa embarzada….., amenzas de los mñas bajo y radical de quienes se enbanderan en las provida, las amenzas fueron por redes sosciales, y su numero de telefono etc. alusivas a esos temas. Lo dijo avergonzado frente a todxs los diputados en Bs As. Lo de recibir amenzas por su voto, no le cabe al diputado, que por su desición reciba esa devolucion, de parte de las “dos vidas”, y sean tan retrógadxs y jamás recibir una sugerencia para rebocar el proyecto, “si no insultos”.

“recibí amenazas desde mi provincia” Lo dijo en la cámara de dipuatos💥👀

Por otro lado  destacó la militancia de la mujer, para este derecho, porque el lo mira desde ese punto de vista, y del que es “un derecho” y lanzó esa frase; que quedará marcada para siempre; 

“vamos a seguir coartando libertades de las mujeres?.”🧷💚.

Otros pasajes de su discurso fueron; “esta pandemia vino a traernos un barbijo, pero es hora de sacarnos el bendaje de los ojos”, hablando  siempre de derechos, hacia las mujeres y de conquistas. “Es una realidad triste “que existe” y se debe afrontar” argumetó el diputado.

A mi me enseñaron en mi partido, “justicialista” y cito estas frases de sus conductores históricos, “Donde existe una necesidad nace un derecho” y ” la única verdad es la realidad” en base a estos preceptos, ” bajo esta realidad que veo” dijo;  “adelanto que mi voto será POSITIVO”.   Asi fué que antes de concluir con la exposición, lo adelanto que sería positivo su voto.

AQUI TODO EL VIDEO