Entrevista; Verónica Quiroga, «ganadora 1º premio, espiritu navideño»; «Vá dedicado a mis tías!!.»💥🥇❤️🌟

0
371


 

Entrevista; Verónica Quiroga, «ganadora 1º premio», «espiritu navideño»; «Va dedicado a mis tías!!.»💥🥇❤️🌟.

Entrevista.

Nos acercamos a la casa de Verónica Quiroga, flamante ganadora del 1º premio, «ESPIRITU NAVIDEÑO», organizado por la Municipalidad de Ullum y su intendente Dr. LEOPOLDO SOLER, y será premiada con la pintura para su casa, ese es el premio mayor.

Hubo cinco casas premiadas, que tambien habra premio para el resto,  en una dificil elección, teniendo en cuenta varios factores, se llegó a la conclusión que la ganadora era Verónica Quiroga, que utilizó todo material reciclable y artesanal, no compró casi nada para realizar su trabajo de ayornar su casa, «piñas de pinos» etc alguno de los materiales usados.

Ella se encontraba muy «bajoneada» por el reciente fallecimiento de una de sus tías, y otra de ellas que eñ atraviesa momentos muy duros, que por esa razón estaba muy decaída, pero tomó fuerzas y se largó junto a sus hijas, sus nieto, a trabajar para el concurso, luego se enteró y vió al resto de las casas que competían y no se tenía mucha fé.

El valor de lo artesanal, palabras recortadas, y hechas artesanalmente que dicen «PAZ, AMOR, SALUD, ALEGRÍA Y TRABAJO» conmueven, más en este momento que pasa el planeta, y que nos ha dejado vulnerables. 

verónica Quiroga 20

Luego Verónica se emociona al recodar una de sus tías fallecida hace poco, y como ya dijimos otra se encuentra no muy bien, entonces con su voz entrecortada, dice a «ellas se lo dedico» igual que a su madre, «la querida Pelada Quiroga» «la histórica», también a sus hijxs, dedica este premio, y anoche en la entrevista estaba desbordaba de alegria y de sentimieintos cruzados, algunos no muy buenos y este premio que la saca de su dolor. 

rodeada de su flia. de vecinxs que se acercaron a saludarla no dijo esto: 

COMNICADO DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE ULLUM

GANADORES DEL CONCURSO ESPIRITU NAVIDEÑO.
El Sr. Intendente Municipal de Ullum Dr. Leopoldo Soler y la Municipalidad de Ullum dan a conocer los ganadores del concurso de fachadas decoradas con motivos navideños.
Felicitamos a los ganadores y a todos los vecinos que participaron, quienes con creatividad y entusiasmo trabajaron esta linda propuesta. No solo fueron escogidos tres lugares sino que además fueron elegidos dos más debido a la calidad de las presentaciones realizadas.
Luego la Municipalidad de Ullum se contactará con los ganadores para la premiación.

¡Felicitaciones!

verónica Quiroga 20