El personal del ECO, playa y monitores serán anfitriones turísticos en Capital.

0
41

Los trabajadores participarán de una capacitación ofrecida por el Ministerio de Turismo,

de cara a los eventos deportivos y culturales en agenda.

San Juan, lunes 6 de enero – Enero y febrero serán meses privilegiados para Capital, epicentro de grandes eventos turísticos como la Vuelta a San Juan y luego la Fiesta Nacional del Sol. Atento a esto, el personal de calle municipal participará del cierre del Taller de Capacitación “Anfitrión Turístico”.

El mismo, es impartido por el Ministerio de Turismo y Cultura y se llevará a cabo durante la mañana del martes 7 de enero, de 9 a 13 horas, en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario.

Club Caza y Pesca

Durante esa mañana, los agentes del ECO, Playa de Remociones, Monitores Urbanos e Informantes Turísticos se retirará de las zonas de servicio a fin de asistir a la instrucción.

Esta capacitación, orientada exclusivamente trabajadores municipales y perfecciona al personal en terreno de la Secretaría de Ambiente y Servicios.

Así, se suma personal capacitado al servicio de ciudadanos y turistas en temporada estival, con los grandes eventos que atraen una gran cantidad de turistas a la Capital.

La Municipalidad, a través de distintos entrenamientos, suma herramientas para que el personal desarrolle las tareas diarias además de abordar acciones en eventos que implican un gran interés turístico y cultural a nivel nacional e internacional.