El ejecutivo y legislativo de Ullum, decidieron que desde el lunes, será obligatorio, el uso de BARBIJOS.😷🛑✴️👈

0
355

En la 3º sesión ordinaria del poder legislativo de Ullum, reunidos en el dia de la fecha,  se tratós el “EL USO DE BARBIJOS OBLIGATORIO EN EL DEPARTAMENTO”, Asi  lo decidieron ambos poderes municipales, con una ordenanza que seguramente mañana será oficial. 

(ACLARACION IMPORTANTE: LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EXIGIRAN  ESTA REGLAMENTACION, QUE TAMPOCO ES NECESARIO QUE SEA UN BARBIJO, SI NO PUEDE SER HECHOS EN CASA, CUELLERAS, PAÑUELOS ETC. TODO AQUELLO QUE PROTEGA A LA PERSONA Y ASI CONSECUENTEMENTE AL RESTO DE SUS SEMEJANTES).

Los concejales Graciela Gil, Daniela Salinas, Alfredo Molina, Silvio Pasten y Fabian Dominguez, junto al intendente de Ullum Dr. Leopoldo Soler,  dicidieron apelar a la moción provincial y nacional por la pandemia que atraviesa el mundo. lo siguiente:

Será el uso de BARBIJOS. Por lo cual consideran que este sea obligatorio, ya que este virus es de gran poder de contagio, y con el uso evitaremos los mismos. Será a partir del lunes 20/04/20 y en la ordenanza que luego extenderemos los detalles, alli se verán las multas o penas a ejecutar para incumplan dicha norma.

concejales

concejales

 

PREPARATIVOS ANTE DE LASESIÓN  CON SECRETARIOS.SESIÓN

CONCEJALES DE ULLUM

CONCEJALES DE ULLUM

CONCEJALES DE ULLUM

CONCEJALES DE ULLUM

CONCEJALES DE ULLUM

CONCEJALES DE ULLUM

CONCEJALES DE ULLUM

CONCEJALES DE ULLUM

Noticias de San Juan