El cuervo Ullunero, “no perdona”, segundo triunfo consecutivo, ahora ante Villa Obrera. 2️⃣a1️⃣⚽

0
170

Ahora le tocó de local, luego de una noche lluviosa en San Juan, con un campo de juego mojado, comenzó perdiendo a los cuatro minutos, pero luego remontó y demostró que es mucho mejor, ante este equipo de Villa Obrera, “el cuervo” fué muy superior, tiene todas las condiciones, como su técnico “Luto” Molina.

Este domingo caluroso, de Marzo, y con lluvias en el gran San Juan, y Ullum no fué menos, también hubo precipitaciones y fueron durante la noche y madrugada del sábado, eso ocasionó que el campo de Juego  no esté en condiciones para que se realize el encuentro de  la 4° división. Si pudo hacerlo la 1° división, ante un rival histórico como lo es Villa Obrera. Que a los 4 minutos concretó y de la mano de Sebastán Palacios.

Llegó el empate.

El local quedó desconsertado hasta que se armó y lo empató antes que termine el primer tiempo y lo hizo con Ariel Sánchez,  este “la peinó” hacia a atrás suavemente, para que gritara el gol el local.  Que ya había convertido Ariel,  ante Aberastain de Pocito, Y vuelve a hacerlo hoy para demostrar todo lo que sabe, y su olfato de gol, y siempre sin problemas-

EL CUERVO

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

EL SEGUNDO TIEMPO

Villa Obrera no fué más, tuvo algunos momentos, de buen juego, pero no demostró ser un equipo de buen juego, más toque tiene San LORENZO, más escuela, mejor juego. Así se fueron al descanso. y el local volvió atacando y lo hizo hasta convertirle el segundo de la mano de Sacha Da Silva. Hubo dos expulsiones uno para cada equipo, para la Villa fué justamente Manuel Escudero que tuvo un altercado con Sacha Da Silva, y para el local fué Pereira por acumulación de amarillas. 

VILLA OBRERA

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

EL FINAL

Este segundo tiempo fué para el local, jugó mucho mejor, una defensa compacta sin errores, estuvo rápido Marum el portero del cuervo, el brillo del Bebo Perez en sociedad con Ariel Sánchez, nadie les quitaba el balón, luego de las expulsiones y que ya fuera ganando el cuervo, y que pudo haberle hecho el tercero y que el juez de linea Olivares, les dijo que era fuera de juego, y este gol sería para Gonzalo Gonzalez, gol que no fué, eso no sucedió,  si pareció fuera de juego el gol de Villa Obrera, pero queda a criterio del juez de linea.

Asi logró su segudno triunfo consecutivo, y “no perdona” El cuervo, tiene buen juego, de toque y elegancia, despliega el balon por todas sus lineas, y esta de la mano de un técnico que “ama el buen juego” como lo es Alfredo Luto Molina que ahora terminó menos afónico, que ante Aberastain de Pocito, “el cuervo sueña y tiene con que!!!

GOL DE VILLA OBRERA. SEBASTIÁN PALACIOS

 

gol V°Obrera 01

gol V°Obrera03

gol V°Obrera02

GOL DE ARIEL SÁNCHEZ. PARA EL CUERVO. EL EMPATE-

gol de Sanchez 01

gol de sánchez 02

gol de  sánchez0103

sánchez 04

sánchez05

sánchez 07

GOL DE SACHA DA SILVA, PARA SAN LORENZO, Y EL GOL DEL TRIUNFO.

gol de cuervo sáncha

gol de cuervo sáncha 02

gol de cuervo sáncha03

gol de cuervo sáncha 04

gol de cuervo sáncha 05

GALERIA DE FOTOS

DEL SUR TV

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

CUERPO TÉCNICO DE V° OBRERA

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

CAPITANES Y TERNA ARBITRAL

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

LUTO MOLINA TÉCNICO DEL CUERVO

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

SUPLENTES EL CUERVO

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

SUPLENTES V° OBRERA

san lorenzo de ullum-villa obrera 14-03/21

jugadas01

LA TIENE BEBO PÉREZ

DSC_0730

SACHA DA SILVA, EL QUE LE DIÓ EL TRIUNFO AL CUERVO

DSC_0759

 

 

 

 

ARIEL SÁNCHEZ, AUTOR DEL GOL DEL EMPATE PARA S.L.

REPORTAJES0103