El “coco Molina” el chofer amigo de los jóvenes, siempre con una sonrisa. (Homenaje)

0
74
[ssba-buttons]

“El Coco Molina”.“Un banderín de River Plate, y

la triste estampita de un santo “.Muy parecida   la nave que describe el tema
“el capitán Beto de ( Luis Spinetta) a la que manejaba el  “ Coco o Cocó”, Informacion de su biografia,  que nos cede su hijo “Caníbal”, Quien debe admirarlo,  como padre, amigo, Buena persona, y tal como lo admiramos nosotros, quienes viajábamos en esa época,  que no había secundario en Ullum, y debíamos ir al centro.

Cuanto te lo agradecemos amigo en nombre de todos los estudiantes de esa época, que a pesar del esfuerzo terminamos, casi todos.  Solera,  Noriega, Roxana Bellini, Katy Carrizo, “ Rolo” Ortiz, Diario Manzanelli, Dominguez, Alferillo, Galdós, Echegaray, Veragua, Valenzuela,  etc Algunos de los apellidos que quienes viajaban en esa epoca, épocas duras, como la dictadura, dificiles economicamente tambien, porque los estudiantes eran mal mirados, hoy ha cambiado un poco, pero no te respetaban como tal.
Cuantos muchos mas que nos cortaste el boleto para viajar a un mundo mejor, y no “Picarnos” el Boleto para un mundo peor. Por eso te lo agradecemos hermano coco, te hacemos este pequeño homenaje, y en vida.
Asi emprender un viaje con Coco era entrar en un mundo lento sin prisa que a veces nos alcanzaba para repasar y fijar los últimos conocimientos para rendir, nosotros le decíamos “ la diligencia”, entre las montañas igual que un films del oeste.

Siempre largando “Onomatopeyas” aporteñadas con algún interlocutor, como -“cheeeee”, “buenos airessssss”, “seeeeeee”,  que las mandaba  en las conversaciones triviales, y eran al final del tema como dándole un fin o hablando de River, del Beto Alonso, Pasarela y J.J. Lopez. etc. Que hoy debe estar feliz viendo a River Ganándole a Boca en el estadio mas grande del mundo en España, y no tanto que perdió la ultima copa en los dos minutos finales,  en el partido mas importante de la historia si, debe haberse sentido muy feliz, de  ganarle  a su eterno rival.

Club Caza y Pesca

Esa nave tranquila y lenta desplazándose por las rutas sin peligro de accidente, exaltado jamás, y varias veces perdonó algún estudiante sin dinero a viajar en su nave tranquila, los cigarrillos Jokey Club, Colt o 43/70 a la vista de todos y de moda.

Esta escrita tu historia en cada Ullunero, policías, trabajadores públicos etc.
Sabemos que andas por ahí con tu sombrero en tu auto antiguo, sabemos que en tu corazón esta Ullum y esta es una pequeña devolución a lo mucho que diste, toda una vida, amigo de los jóvenes, viejos, presto a dar cualquier conversación con tal de pasar las horas.

Coco amigo del alma siempre nos vamos a acordar de vos aquí los Ulluneros que también queremos a la gente y sabemos a quien.
Te vamos a esperar al lado de la ruta para hablar de River Plate, por quien fue solidario, humano, amigo y buena gente, por último sabemos que estás ahí detrás de esas montañas y desde aquí te saludamos y te bendecimos amigo, eterna vida para vos.!
y aguante River Plate. Grande COCÖ.!!!

Biografía
Info del Coco: Nombre: Walter Aníbal Molina (*). Alias: “Coco” ó “Cocó”
Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1942
Hincha fanático de San Martín de San Juan y en segundo término, simpatizante de River Plate.
Hijo de Nicolasa Costa y Guillermo Molina
Casado con Elena Picón, desde 1970.
Hijos: Walter Guillermo Molina, Anibal Ariel Molina y Valeria Paola Molina
Nietos: Greta Molina y Nicolas Ontiveros
Oficialmente (en libros) trabajó en la Empresa de colectivos Ullum, desde el año 1968, pero en realidad comenzó a manejar los colectivos que realizan el recorrido San Juan-Ullum-San Juan desde que cumplió 18 años (1960)

(*) Fué anotado con en segundo nombre Anival, con “v”
Datos : “Kanibal” Molina (Hijo)