El Chaqueño en Ullum; “habló sobre los wichis” y agradeció al intendente Soler.

0
244

El chaqueño dio luego de tocar por casi dos Horas en Ullum, una connferencia de prensa muy distendida y se refirió a los niños Wichis. Tambien habló de que ellos, los musicos viven de los intendentes, de como recibió a Soler en BsAs, y “porque no lo iba a recibir?, por eso mismo, nosotros vivimos de ellos”. Luego destacó que los periodistas a veces no chequean las noticias como alguna que circuló ultimamente y que hablaba mal de el, lo cual dijo ” tenemos familias nosotros, eso nos destruye, a parte son falacias o sacadas de contexto”.

Asi pasó Palavencino por ullum, donde quedó dislumbrado por el público sanjuanino, por Ullum y su espejo, que va escribiendo paginas hermosas sobre las fiestas departamentales, ullum no queda atrás que Caucete, Albardón o Chimbas, ullum ahora trayendo este numero tan cotizado al departamento, y por gestion del Dr. Soler, este que no deja siempre de agradecer a Sergio Uñac, por la ayuda que recibe, además de ser  su amigo personal y que  entienden ambos,  que debe ser equitativo todo,  porque ullum debe quedar abajo?, auqnue ahora a mejorado y su presupuesto de cooparticipacion, ullum toma la punta en cuanto a varios aspectos, quizá por su dirigente que tiene mucho que ver en esto, hablamos del Dr. Soler y su carisma.

Soler por otro lado no solamente hace fiestas grandes y que da la noticia a los sanjuaninos, sino también a apuntado a todos los flancos, sociales, turísticos, culturales, deportivos etc. Sociales principalmente, como su proyecto mejor techo que vino mejorar la situación edilicia de las casas de los Ullumeros, y eliminar las cañas,  el barro, el nylon. para que tengan machimbre, membrana, y alejar a la “vinchuca” por ejemplo que hace estragos en estos lugares o que hacia. Bueno Soler eliminó estos techos tan precarios para darleselos gratis a los que necesitan. Por eso el pueblo le delegó otro mandato mas. por ultimo el gobienro de San Juan lo tomó de ejemplo para su ejecucion, como lo hizo Alberto con Uñac y la tarjeta social.

cronica: Nancy Castro Acomando/camara: Daniel Valenzuela

Ullum y su espejo 20

Ullum y su espejo 20

El Chaqueño en Ullum

El Chaqueño en Ullum

El Chaqueño en Ullum

El Chaqueño en Ullum

El Chaqueño en Ullum

el chaqueño junto a Soler

El Chaqueño en Ullum

El Chaqueño en Ullum