Dónde está la Virgen!, Karateka Boliviano!!, videos en Vivo!! de RD.(homenaje a Servetto)

0
131
[ssba-buttons]

El pelado Servetto,  El enviado del Señor que  está viajando  en Rastrojero por algún lugar desconocido y por ningún

Mira al pelado Servetto tocando en el nuevo Rock Argentino y en San Juan,  en el nuevo rock canta con ellos al actor el Colorado Araoz.

Aquí con una formación la inicial, con Luis  Flecha en Guitarra y Mario Valenzuela en Bajo, el por su puesto en voz.

 En San  Juan con la segunda formación, Daniel Miraglia en Guitarra, Marito Valenzuela en Bajo quienes estuvo en la dos formaciones de RD.

EL PELADO PISABA Cordoba la Ciudad, e iba a la casa de Marito, fue su amigo, su compañero musical, y es a su casa de San Juan donde visito dos veces Jose y donde quedo deslumbrado con el oeste del país.

Mario incluso lo visitaba últimamente, con su familia en Mendiolza, quizás esperando que volvieran a  tocar algún día,. Algo que jamás llego, y la muerte se lo  llevó tan rápido. Pero a él no le gustaría que lo recordásemos asi, por eso aquí van sus deslumbrantes vivos.

 A este ser enigmático y magnifico ser,  que por su bondad, su creatividad, y todo lo demás es un ángel o enviado del señor que viaja en sus rastrojero haciendo música para ahuyentar la mala onda.

Un ultimo  video en el Cosquin rock en Bateria Laurita Borus ex esposa de Luis Flecha Solera.

RD en San Juan 2010
Daniel Araoz en Voz
Tango en San Juan
EN San Juan
tango de Cerveto y Solera

Pelado cerveto y flecha solera en un tango, se escucha la voz de mi madre. en la ciudad de Cordoba. que recuerdos. Ella era asi de vanguardista. Gracias a pelado Cerveto y Fran Solera

Posted by Daniel Valenzuela Ullum on Tuesday, October 28, 2014
En Cordoba.
Noticias de San Juan