Desarrollo Humano realizó nueve asistencias sociales a damnificados por el viento.

0
46
[ssba-buttons]

Bajo la coordinación del gobernador Sergio

Uñac, el ministro Aballay supervisó las acciones para asistir a familias que sufrieron por las inclemencias del tiempo.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, luego de las inclemencias climáticas que comenzaron en las últimas horas del 24 de diciembre, continuando por varias horas de este 25, ha prestado servicio en distintos siniestros. En un trabajo articulado y mancomunado con los demás ministerios, y bajo la coordinación directa del gobernador Sergio Uñac, en conjunto con el ministrio Fabian Aballay, se han realizado abordajes y asistencia a damnificados. 

La Dirección de Emergencia Social, que depende de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, ha estado trabajando desde las primeras horas del día, realizando un total de 9 abordajes integrales a familias damnificadas por distintas causas producidas por el fuerte viento que azotó la provincia.

A las familias que precisaron una inmediata intervención, se les brindó la asistencia social correspondiente, mientras que otros grupos recibirán ayuda en las próximas horas debido a que su situación no ameritaba acción diligente. 

Club Caza y Pesca

A media tarde de este miércoles, el director de Emergencia Social, Sergio Pelaitay y el subdirector, Claudio Videla, continúan recorriendo personalmente los domicilios afectados, trabajando con sus equipos del área.

2019-12-25 DESARROLLO HUMANO: Abordaje Damnificados por viento e incendios
2019-12-25 DESARROLLO HUMANO: Abordaje Damnificados por viento e incendios
2019-12-25 DESARROLLO HUMANO: Abordaje Damnificados por viento e incendios