Copa Cordillerana; Fué para Horizonte J. de Calingasta.

0
51
[ssba-buttons]

La copa cordillerana se jugo en club San Lorenzo

de Ullum, el recién ascendido, donde llego el descuento y fue sorpresivo para el calingastivo,  donde  el juvenil Eric Pasten de la cantera de Villa Ibañez, le dio con tres dedos desde la derecha del campo de juego,  y la pelota fue a parar al fondo de la red, asi se mantuvo con esa diferencia,  hasta el segundo tiempo.

Cuando hubo un centro  de García, que la pelota fue navegando por el aire y era un centro normal, hasta que paso al arquero y se le  descolgó en el angulo del segundo palo del portero. Alli vino el empate que llevó a las penales, donde Federico Garcia Arquero de horizonte fue el que marco una tendencia y atajo un penal, para luego errar otro mas Villa ibañez  y llevo a horizonte a consagrarse campeón.

Villa Ibañez no fue menos futbolísticamente y horizonte tampoco, tenia buen domino de pelota, en todas sus lineas había alguien que demostraba  futbol. Villa ibañez también demostró futbol, por algo abrió el marcador y ambos luchaban cada balon en cada sector de la cancha. El partido tubo altos y bajos que en general no fue un mal encuentro.

Club Caza y Pesca

Pero las penales depende de muchos factores, por supuesto que villa ibañez estaba decaído  luego de perder, y como todos el bajón se siente, y calingasta se consagraba nuevamente campeón de la copa cordillerana, donde se reunieron temprano a comer en el mismo club y compartir junto a los ulluneros algo mas que futbol si no amistad. 

Luego vino la entrega de premios, pero demostraron los horizonte, ser humildes y respetuosos al ganar, asi tambien villa ibañez y su hinchada, el arbitraje fue bueno, para redondear una jornada futbolistica aceptable sin sobresaltos. 

Federico Garcia HJ
Marquez de HJ
Dominguez técnico de HJ
Escudero VI
Castillo deportes Municipio de C.
radio Ullum. a pleno.87.9 fm
Villa Ibañez
horizonte juvenil
la Elvira, la primer mujer tecnico de San Juan
gol de Eric Pasten VI
Eric Pasten FESTEJA
Gol de Garcia festeja.

penales

ataja F. Garcia
segunda penal amlograda por VI

entrega de premios.