Concejales de Ullum plantearon sobre “el operativo cuarentena” a la autoridad policial.👮🏻‍♀️🚓👈🏼

0
124

Concejales de Ullum se reunieron con el comisario de la seccional departamental el Sr. Roque Guevara.

 

Para plantear algunas inquietudes de la población  sobre el “modus operandi” del “operativo policial cuarentena”, que llega al departamento y detiene personas, sin importarles algunas consideracones como que es gente  viene de trabajar o  en otras circunstancias, que los concejales tomaron en cuenta para planteársela a Guevera.

Que esos planteos fueron tomados de los vecinos  y relatos feacientes, de los mismos, que fueron interceptados por la fuerza policial,  que  son injustos y en desacuerdo se acercaron hacia ese poder para elevarles esas iquietudes, que ahora los concejales se las tranfirioeron a dicha autoridad policial.

Ese accionar A VECES podría ser  a veces poco acertado,  para eso en  la mañana de hoy en el concejo deliberante de Ullum, presentes los cinco concejales que integran ese poder legislativo;  Graciela Gil, Daniela Salinas, Alfredo Molina, Silvio Pastén y Fabián Dominguez en un mesa hablaron con dicho titular de la justicia.

Tambien le plantearon ESTAFAS TELEFÓNICAS, durante esta pandemia, a ciudadanos del dpto. ejemplo de ofrecer premios, tarjetas, y préstamos. lo cual Guevara llevó todas esa inquietudes para tomar cartas en el asunto. Por lo tanto no obtante eso, los concejales, piden a la poblacion, que no brinde datos, personales y menos bancarios a extraños, por último tambien piden a la gente que conduzva seguro, con lo que se requiere y aquellos que andan en moto, con casco, y en automovil con cinturón de seguridad, seguro correspondiente y uso de barbijos.

 

Noticias de San Juan