Comparsa ganadora de Ullum, viajó a Gualeguaychú.

0
51
[ssba-buttons]

La última comparsa ganadora del Carnaval,

“En Ullum Están Chayando” 2.019, premiada por el municipio de Ullum, en la gestión del Intendente Dr. Leopoldo Soler, arribó a Entre Rios.
El viaje cristalizará los sueños de los villanos, que por primera vez podrán vivir los aprontes de uno de los carnavales mas importantes de sudamérica.


Con visitas a talleres, a museos, al imponente corsodromo y participando de un aniversario más, de una comparsa famosa en distintas latitudes no solo de Argentina, sino de Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros países, como lo es Marí Marí, se centrarán la actividades de los campeones del carnaval ullunero.
Acompañados por el Intendente Soler, que viajó especialmente para que se dieran todas las condiciones favorables al viaje, como estadía, visitas guiadas y demás atenciones a los ulluneros, que ya disfrutan en uno de los lugares más atractivos que brinda nuestro país en ésta parte de la Mesopotamia Argentina, como es, Entre Rios.
Luego de un largo viaje, lo importante de ello, comienza ahora.
La delegación ullunera está acompañada por la señora la Subsecretaria de Cultura, Carina Peralta, además acompañaron al Intendente Soler, responsables de las comparsas “Talento de Barrio” y “A Todo Ritmo”.
 

Soler acompañado por dirigentes de otras comparsas de Ullum