Cinthia Muñoz; “conocé su proyecto para la FNS2020”-

0
236

 

Ullum

Embajadora: Cinthia Muñoz

Tiene 21 años y cursa la carrera de Contador Público

Proyecto de Ullum: Food Trucks Interlagos

Lograr servicios gastronómicos de calidad de los prestadores ambulantes ulluneros a través de la adquisición de food trucks equipados y mobiliario para la actividad. La idea es ofrecer mejores servicios a los turistas.

 

 

Rumbo a la Fiesta Nacional del Sol 2020, los 19 departamentos dieron a conocer sus propuestas para la comunidad a través de sus representante

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, las 19 embajadoras departamentales representan diferentes proyectos vinculados con la cultura, la producción, la solidaridad entre otras áreas de interés social.

Cada uno de estos proyectos ya está en marcha y a través de las embajadoras se dará a conocer sus objetivos e importancia para la comunidad. Esta presentación se realizará este viernes 14 ante el público en la Noche Federal. La cita es a partir de las 19:30 en el Patinódromo del Parque de Mayo.

link para ver todos los proyectos

https://sisanjuan.gob.ar/turismo-y-cultura/2020-02-11/20243-fns2020-uno-a-uno-los-proyectos-que-representan-las-candidatas-a-embajadoras

Noticias de San Juan