“Cielo abajo”; mirá y escuchá Aquí, temas en vivo: Rock de Córdoba.

1
81
la banda

[ssba-buttons]

“Cielo abajo”; mirá y escuchá Aquí,  dos tema en vivo de Rock de Córdoba.

Se presento este ultimo fin de semana, en el paseo de plaza

Club Caza y Pesca

Italia, detrás “la cañada” y fue testigo de esta nueva banda que se mostró en publico, ante un paseo lleno, para ver y escuchar a Cielo abajo, rock de Córdoba.

Marito Valenzuela en Bajo ex  la legendaria banda “Rastrojero Diesel” acompañado en batería por Sebastian Rizzi, este único discípulo del gran “Pelado” Cervetto, si fue el único alumno a quien le traspaso su sabiduría y el secreto de la batería.

Farid Valenzuela en guitarra, con solo 13 años, hijo de Marito e Inda Cordi, escúchalo es un virtuoso y prodigio con un futuro increíble, sin duda desde su vida intrauterina ya escuchó los primeros acordes, además lleva en su ADN lo de
su abuelo Cordi y la música, y de su abuela Maria y por parte de Marito a Rosa y Mario, e aquí una luz, espejo de esos personajes, justamente “Lucero” es el tema que Mario le compuso  para él, y si,  escucharlo es eso, solo “luz”,  como se los denomina, tocados por la varita mágica.

Mario viene de una trayectoria musical mas que gigante, con Rastrojero ya suficiente, llegando a tocar en Bs As y compartir escenario con los grandes del rock Argentino, y esta banda supo brillar en los 90, ahora aqui Mario sigue componiendo.

Así agradecían de  la primera presentación en las redes sociales.

Y CIELO ABAJO SONÓ!!
CIELO ABAJO… PORQUE EL CIELO ESTA ACA. PORQUE SOMOS CIELO PORQUE ACA ESTA LA PAZ. ESTAMOS TODOS. ESTAMOS VIVOS. AMORES. DESAMORES. PASIONES… EL CIELO ES ACA, ABAJO EN LA TIERRA…..VIVAMOS…

EN Circulodelarte Cordoba !!!

ESTALLO!! FELICITACIONES
MAGICAS LETRAS Y POESIA. VIERNES INOLVIDABLE… con amigos y gente de oro.

Dos temas aquí Lucero y Lennon Jara,  donde tocaron 12 temas de los cuales dos solo son covers, “Casa de arañas” de David Lebon y “Despiértate nena” de pescado, comenzaron con Lucero que es con dos guitarras, luego san Cayetano, después “el blus de los ausentes” dedicado a Rosita Valenzuela la mama de Mario, momento emotivo también dedicado a los que no están, a continuación vino, “me voy al oeste”, “caza de arañas” cantado por Farid, luego “para ser un hombre”, “lennon y Jara” “lobo voraz”, antes del final vino un solo de Farid en el tema del films  “el padrino”, donde la gente enloqueció, al finalizar vino el clásico Rastrojero diésel, ahí llegó la despedida pero la gente no los dejaba ir, y repitieron “despiértate nena” del flaco Spinetta.

Hace 8 meses que venían en laboratorio y debutaron este 1 de noviembre a plaza llena, bandas de culto como las que formo Mario, siempre lejos del marketing, de las bandas dedicadas a lo otro menos a la musica,  solo poesia y lirica,  y tocar lo que le gusta,  esta banda lo sigue uniendo a  “Cervetto”, quien fuera su ultimo amigo  o hermano y quien lo visitara en las sierras antes del viaje final, son solo conexiones, ahora con Sebastian discípulo del mismo pelado y su hijo Farid un genio desde su corta edad,  siempre pegado al lenguaje del alma y del amor, es musica no un negocio.

casa de arañas

1 COMENTARIO

Comments are closed.