Carina Riveros: Ser Solidarios en tiempos difíciles.

0
746

Carina Riveros: La Solidaridad en tiempos difíciles. Ella es modista, trabaja todo el año realizando camperas, delantales, a pedido etc. y todo tipo de trabajos relacionados, “hay poco trabajo hoy, y aproveché para hacer esto” nos dijo Carina en su taller.

Tomó la iniciativa de realizar “barbijos”  y los regala para quien los necesite, policías, trabajadores de la salud, gente que viaja a la ciudad de San Juan. Su esposo Ramón Vega, y su hijo Joel le compraron lo que faltaba en materiales para hacer este trabajo solidario.

 

View post on imgur.com

View post on imgur.com

 

Así es  que Carina vive en Ullum, junto a  su esposo Ramón, y Su hijo Joél quienes le compraron lo que faltaba para hacer 110 barbijos, que su hijo le controla toda la parte de seguridad sobre su higiene, porque estudia “instrumentista” y le hace el control de calidad, Ramón y Elio, su tío,  pusieron  el dinero para la compra, juntos en total son una familia SOLIDARIA, en tiempos muy difíciles.

Visitamos su taller, y nos comunicó que pronto no tendrá más materiales para seguir, y le preguntamos si alguien le colabora,  por ejemplo elásticos, si seguiría, y nos dijo que si, siempre y cuando sea para ayudar. “aunque las casas estan cerradas, las que venden elástico, por ejemplo” Afirmó Carina.

 Mientras esperábamos,  llegaron policías, gente que viaja en transporte público de pasajeros, todos ellos pasan a buscar barbijos totalmente gratis y  que también vienen trabajadores de la salud que trabajan en hospitales de la provincia.

Un ejemplo, en estos tiempos, del temeroso coronavirus, que aún no tiene cura, y en otros países esta haciendo estragos. 

MIRA ESTE VIDEO

via GIPHY

FOTOS DEL TALLER DE CARINA

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Noticias de San Juan