Ayer hubo inauguraciones en Ullúm, Esto dijeron! sus protagonistas.

0
43
[ssba-buttons]

Soler se refirió a la oposición en un momento,

también a que ya no será intendente luego que termine este periodo que aun no comienza, y será su segundo mandato. Lo importante de todo, es lo que  esta haciendo por Ullum, creo que muchos intendentes han dormido  mucha siesta y de laureles, mas aun cuando viene una persona así de esta talla y arrasa. Habiendo tantas necesidades, que la gente enseguida se da cuenta de la ineptitud y actitud.

Las plazas, los paseos, el bulevar, la bloquera todos honrando a personas destacadas, en el cic a otro tanto mas como Juan Serrano, Alberto Cortés y Don hidalgo, Rosita Valenzuela, Betino Albornoz, Don Virgilio Cepeda, hoy Jose Gonzalez, los concejales. 

Creo que Ullum tuvo suerte ahora con este mandatario que realmente quiere a su pueblo, y no vino para quedarse con lo ajeno, ni salir por la puerta de atrás,  y que la gente murmulle, lo mal que administro, o que se quedo con tal o cual cosa, no esta persona esta lejos de todo eso, va rumbo a algo mejor, creemos que no tiene techo, capacidad, trabajo, disponibilidad, alma, y bien humano sensible a cualquier necesidad y a su vez carácter y por ultimo honestidad.

Club Caza y Pesca

Eso son los ingredientes para gobernar esta época, si no los tenes no llegues ahi porque todo el munod se entera luego, todo se sabe al fin, la verdad es imposible de pagarla ni esconderla, aqui Soler esta haciendo historia, y no lo hace a la fuerza, le gusta hacerlo, le gusta servir a la gente, recuerden este nombre Leopoldo Soler.

 Luego los concejales Ariel Noriega, Carina Peralta y Graciela Gil han sido sus puntal y han trabajado por el mismo objetivo que es el dpto. igual a los concejales, de que sirve una camisa de marca, un maletín si adentro llevan saquitos de te, o  la nada misma, recuerden todo se sabe alf in, esta allí no es solo ganar un sueldo hay que trabajar, como lo hace un obrero, un albañil, de que sirve llegar a las nueve de la mañana ni tampoco a las siete, sirve solamente tener esos ingredientes anotarlos por favor. 

Leopoldo Soler Intendente de Ullum
Ariel Noriega concejal de Ullum
Carina Peralta concejal de Ullum
Graciela Gil concejal de Ullum
Inauguración del paseo
reportaje a E.G.
Tránsito Gonzalez esposa de Jose Gonzalez