Albarenga en Ullum.

0
76

[ssba-buttons]

Pablo Albarenga estuvo en Ullum, y lo hizo para la entrega de indumentaria

a los equipos que representan a Ullum en la copa de Campeones, Para Eso fue un acto protocolar en el predio de deportes de la Municipalidad de Ullum en el camping Municipal.

Alfred Luto Molina su compañero, en el que define Pablo en el reportaje como “Terrible Zurda”, y que acepto venir a la entrega por ser su amigo y compañero, del que ahora Pablo Milita en primera división, y lo hace en San Martín de San Juan.

Club Caza y Pesca
Luto lo hace en dirección de deportes de Ullum, fue un acto donde Albarenga se saco fotos con quien le pidió, una persona muy humilde, y conservadora de las amistades como de Luto Molina-

Ambos presidieron el acto, cada uno desde el lugar que le toca estar.

Estuvo el intendente de Ullum Dr. Leopoldo Soler, y los dirigentes de todos los clubes Ulluneros y sus dirigentes de Zonda y aledaños. Liga Ullum Zonda y otras ligas-

 Villa Ibañez y Andacollo recibieron indumentaria, donada por ese ente de gobierno municipal que preside Soler  y Molina.

Tambien Brisa Jofre la reina por Ullum, y Santiago Nievas, ultimo ganador de los Evita Nacional en carrera adaptada y es de Ullum.