Agua Negra, “Un paraíso en el norte sanjuanino”

0
314

Agua negra es un paraje turístico, que esta ubicado e¡ pasando la rotonda antes de llegar a

Jachal, si vienes desde San juan al pasar este nudo vial debes hacer unos 150 metros o doblar a tu izquierda, si venís desde Jachal esta antes de la rotonda y debes doblar a tu derecha. Si venís de la 150 debes girar a la derecha en direccion a Jachal y unos 150 metros doblas la izquierda.

Alli hay una vertiente de agua, totalmente fresca y cristalina, sin mayores peligros que los que tenes que tener en cualquier lugar de este tipo, por su geografía es atípico en un lugar tan inhóspito y seco esta este vergel.

Hay una parte que es mas profunda pero no tiene corriente fuerte etc. luego hay asadores, proveduria, semitas calientes a media tarde, quinchos, lugares para carpas, etc. Lugar muy familiar y la entrada tambien es muy accesible. No hay mucho que objetar o criticar en general.

Club Caza y Pesca

Para estos dias de enero ir hacia ese lugar y pasar el agobiante calor, este lugar es perfecto y genial para los niños y la familia. luego podes salir e irte a la ciudad a recorrer la plaza, tomar un helado, escuchar música folclórica. y si sos turista podes también alojarte en Agua Negra alli hay algunos dptos pequeños que tiene aire etc.