Abel Pintos eligió Ullum-dijo-“Esto es un paraíso”-Toda la intimidad aquí!.

0
1713

Abel Pintos estuvo en ullum  antes de ir a tocar, se queria quedar un dia más porque le encantó el dpto, dijo-“Aqui es un paraiso” Marcela Paez de Ullum fue su anfitroiona ella hablø con nuestro medio y Dijo- “El es un gran ser , antento, humilde” Aqui una entrevista a Marcela que nos cuenta  todo de Abel  y sus dias en Ullum.

 

Marcela paez

1- cuando le dijeron que iba a atender y recibir a Abel Pintos que pensó?.-El sábado 22 al medio día, me llamaron las Arq. Alejandra y Marylin,  que se encargan de alquilar la casa, me dicen,: que iba venir a la casa quinta Abel Pintos y que lo iba a atender yo, “mi corazón explotaba de emoción, NO LO PODIA CREER, !¡” También estuvo en la casa un productor de la fiesta del sol,  y es quien trajo a Abel,  yo trabajo para ese productor, el se llama Hugo Diaz,  que a su vez es el dueño del estadio Obras En Bs As.

2-Como fué el recibimiento? llego a las 9:00 hrs, muy temprano, y estaba muy cansado, dijo hola y paso a su cuarto a descansar y yo me fui a preparar lo que el había pedido.

 

 

 

3- que le hizo de comer? El había pedido asado, distintos cortes, ensaladas y SEMITAS CASERAS DEL LUGAR- Pidió agua saborizada, un vino regional, y estuve hasta las 3:00 am preparando todo para el otro día, Alejandra una chica de Zonda colaboró en las compras, y mi hija,  el lunes le preparé su habitación como el quería etc. 

4- Cómo es el personalmente?-Es el muy alto, y en su persona es muy sencillo, muy atento, “cuando entro a la casa el estaba con su computadora, y descalzo, alliy  con mi hija Jescsica, y Ale estuvimos trabajando,  nos dijo” yo sebo mate, uds. cocinen.

EL ES MUY BUENO  y nos cebo a las tres mientras trabajábamos para el almuerzo.

 

 

5- que dijo de ULLUM? El no sabia donde lo habían traído, el había venido durmiendo en su camioneta y pregunto donde, estaba?-Ahi le dije” “en el dpto. de Ullum Finca Nueva Gerogia” dijo-“es un paraiso estE LUGAR” Es mas lo habian invitado a conocer otros lugares y respondio- De aqui no me sacan ni con una orden judicial!!!”

6- que dijo de su atención? Y que le regaló? Me tagalo una foto y un sobrero, de el, dijo que Ullum le trae recuerdos de donde el vivía, en un pueblito, y ademas dijo- “la gente acá tiene un corazón gigante, y son todos muy buenas personasLo mejor fue que pidió un aplauso, por haberle hecho el asado, eso me encanto como es en  su persona, tan atento y amable y ser humano.Es mas me dijo “Quisiera que estes en mis casa asi me haces de comer, sos una divina, esas fueron sus palabras hacia mi-También le hice Fideos frescos con salsa bolognesa, también me pidió una vianda para cuando termine su show, que era una tortilla de papa y Milanesas. le encantaron las semitas con chicharron y las empanadas de carne. Todo el tiempo me decía segui Marcela para adelante, sos una genia!! Mi Marido Fredy tiene mucho que ver porque me recomendo una vez para hacer comidas y asi empeze, todo se lo debo a el!!!

7- algo que quiera ud. Agregar a esto que le pasó, que debe ser algo muy importante para UD. ?. Esta experiencia me encanto, el es alucinante, a ultima hora se entero que habia gente afuera, pidió la llave  de la camioneta y salio a saludar a la gente de ullum y sacarse fotos.

Marcela el es un divino total: Yo fui la cocinera con mi hija yesica y una chica de zonda Alejandra no tuve la oportunidad de sentirlo cantar pero cuando se estaba yendo comenzó a vocalizar y se me ponía la piel de gallina era como sentirlo cantar fue muy emocionante
Lo mas importante de todo que nos hizo sentir unas mas de su grupo como de la familia por que nos obligo a sentarnos a comer en su mesa dijo a mi me emociona que ustedes compartan la mesa conmigo me hubiese gustado sacar fotos en ese momento pero pero no podía tomarme ese atrevimiento. PIDO DISCULPAS A LA GENTE QUE ME PIDIO FOTOS.Lo.mas importante de todo es que yo amo cocinar creo que es mi hoby, mis hijos siempre me lo dicen a”la comida de mama”.

 

 

Abel Pintos en Ullum

Abel Pintos en Ullum

 

 

Abel Pintos en Ullum

Abel Pintos en Ullum

 

 

 

Abel Pintos en Ullum

Abel Pintos en Ullum

 

 

 

Abel Pintos en Ullum

Abel Pintos en Ullum

 

 

Noticias de San Juan