HORÓSCOPO SEMANAL DEL 254 AL 31 DE MAYO.♉♋♌👈

0
63

ϖHORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 25 AL 31 DE MAYO DE 2020

HORÓSCOPO DEL LUNES 25 DE MAYO, 2020

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Hostilidad que puede solucionarse al punto de arribar a excelente final. En la vida es habitual que ocurran desacuerdos o rivalidades. Situaciones que se afrontan desde la racionalidad y la madurez. Amor con divertimento.

Momento: de color anaranjado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los taurinos con mucho aporte positivo y necesario en el área de las actividades. Siempre las buenas acciones sirven y aportan aunque pasen desapercibidas. El amor con mucho entusiasmo sobre todo en los vínculos añosos.

Momento: de color azul brillante.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos compás de espera respecto a respuestas que hoy no llegarían hoy trayéndoles cierta ansiedad. El stress lastima, ocupen sus mentes en cosas positivas y sepan esperar. Amor convencido y con ansias.

Momento: de color verde bosque.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos con bastante displicencia en esta jornada algo complicada, apunten a mejorar su predisposición. Corrección en el área financiera que llega de la mano de alguien allegado. Atención especial a la familia, día de diálogos.

Momento: de color amarillo fuerte.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los leoninos con ánimos pacíficos y con un buen margen de comprensión ante los demás. Logran ver las cosas desde otro punto de vista, y eso les da más paz. Amor con sensaciones encontradas, piensen qué quieren hacer.

Momento: de color rosado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los acontecimientos de esta jornada con apuros dada las circunstancias, podrán darles a los virginianos cierto avance y mayor tranquilidad. No sería un día muy bien aspectado para negociaciones en las que el dinero esté de por medio. Amor completo.

Momento: de color alga.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Muy buena jornada para proyectos e ideas. Los librianos con buena predisposición y confianza en sí mismos. Se reflexionan cuestiones en el plano afectivo y se trata de poder equilibrar los vínculos con mayor templanza. Cedan.

Momento: de color cereza.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los escorpianos con un día algo alterado, deberían hoy tratar de apaciguar la ansiedad porque además no soluciona nada. Busquen encontrarse con ustedes mismos, tienen gran capacidad e inteligencia. Amor complementando.

Momento: de color celeste.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Cierto resquemor ante el proceder de otros. No es malo tener en cuenta las malas acciones para poder así no repetirlas hacia nadie. El diálogo debería jugar su mejor parte hoy. No teman. Amor y salud con optimismo y alivio.

Momento: de color rosa lila.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los compromisos por trámites en este día estarán presentes. Los capricornianos muy ocupados, deberán no dejar pasar las oportunidades para resolver. Pongan buen ánimo y busquen el tiempo. Amor familiar y alegría.

Momento: de color rojizo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Mucha energía en este día que brillará para ustedes. Las cosas esperadas pueden llegar hoy y de la manera que esperaban. Valorar a la vida que siempre abre las puertas. Valorarse a uno mismo por el ímpetu y el coraje. Amor propio.

Momento: de color cian.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Algo con color de esperanza aparecerá en el plano de las actividades para los piscianos. Se puede encender una luz nueva que no habrían considerado nunca. Los cambios siempre son posibles. El amor con sensación de protección.

Momento: de color esmeralda.

HORÓSCOPO DEL MARTES 26 DE MAYO, 2020

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Víspera de nuevos momentos que les interesarán a los arianos por el gran contenido de desafío propio que traen las actividades en las nuevas formas. Renuevan ilusiones en el plano afectivo con posibilidades de jugarse una carta más.

Momento: de color violeta.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los taurinos con compromisos nuevos en el área laboral con propuestas a considerar. Sabrán manejarse ampliamente y bien seguros. El corazón muy requerido, analiza cómo seguir y cuáles son los objetivos. Los tiempos van cambiando.

Momento: de color añil.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos con un día en el que llegan resoluciones favorables y alentadoras en el plano de las actividades. Valorar lo que se tiene no es conformismo, es virtud. El corazón en el momento justo para mejorar las relaciones familiares.

Momento: de color verde manzana.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Lograr manejarse con mayor independencia es una acción sana que ayuda a todo el entorno. La madurez emocional es importante y hay que apostar a lograrla. Las actividades de los cancerianos con una jornada tranquila y equilibrada.

Momento: de color zafiro.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Las cosas son muchas veces como deben ser y no siempre resultan lo que más queremos. Buscar siempre la explicación o sostener el pensamiento de que todo es por algo. El amor con reacciones espontáneas que darán alegría.

Momento: de color granate.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los muy pensantes nativos de este signo regido por Mercurio, tendrán hoy un día con decisiones en el plano de las actividades. Sabrán conseguir que cosas deseadas se den. El corazón apto para probarse y tomar rumbo.

Momento: de color púrpura.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Las cosas que a veces oímos no son siempre ciertas. La mentira es parte del manejo humano, estén atentos. Confiar en lo que sentimos es importante, proceder desde ahí también. Los allegados necesitando de la ayuda de ustedes.

Momento: de color rosado.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

Los escorpianos con gran aporte en sus trabajos. Demuestran capacidad y practicidad. Los asuntos financieros con cierto movimiento que los ayudará. El amor para los que están en pareja, con felicidad y mucha armonía. Mirada hacia la familia.

Momento: de color vino.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Atención con los papeles sagitarianos, midan los gastos y traten de no hacer compras importantes. La creatividad está en la puerta, procuren conectarse con sus capacidades sin temer al fracaso. Amor con diversión y amenos momentos.

Momento: de color turquesa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

A veces las cosas nos sorprenden y desequilibran nuestra tranquilidad diaria. A no asustarse cabritas, la vida es movimiento y los problemas siempre tienen su propio sentido en nuestras vidas. Amor con contención y entendimiento.

Momento: de color verde oliva.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Los acuarianos con cierta sensación de incertidumbre en el plano de las actividades. Hoy busquen tener paciencia y conéctense con las cosas logradas valorando sus talentos. El amor conciliando algunos resquemores o desencuentros.

Momento: de color caoba.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos día con bastante sensación de satisfacción en el plano de las actividades. Ven sus esfuerzos reconocidos y descubren más talentos internos. Los corazones algo fríos. Deberían ocuparse de escuchar los requerimientos de sus parejas.

Momento: de color naranja.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 27 DE MAYO, 2020

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Miércoles interesante bastante inusual con respuestas que llegan y prometen. Las finanzas de los arianos con algo de movimiento, pagos y alivio. El corazón con buena actitud, comprensión y afianzamiento que fortalece el vínculo.

Momento: de color lila.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Valoran la compañía de la familia entendiendo que los ayuda en este día de resultados, informes o respuestas esperadas. Los acontecimientos en el plano laboral se desarrollarán con ímpetu y confianza en uno mismo, tarea importante para el éxito.

Momento: de color anaranjado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos a ponerse en ruta que el día viene con alunas complicaciones en trámites atrasados. Procuren bajar los nervios y pensar en mejores cosas. No buscar dificultades es una de las lecciones que todos debemos aprender.

Momento: de color verde musgo.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos las remembranzas del pasado no siempre son favorables. En los hogares procuren dialogar o tratar de conectarse con el otro desde su mejor parte. No teman y aporten lo mejor de ustedes. Aceptemos la vida en sus propuestas, todo tiene sentido.

Momento: blanco puro.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Si ven que no hay modo alguno de conciliar, traten de permitirle al tiempo que ofrezca mejores posibilidades. Las parejas tienen momentos de distanciamiento o desencuentro, ir desde el amor y el respeto es la mejor opción, consideren el momento que vivimos.

Momento: de color rosa viejo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos atención en este día en el que deberán atender asuntos de papeles. Las firmas virtuales con algo de precaución lean y vuelvan a leer o conversen bien. El amor trae novedosas actitudes que los harán felices. Día favorable en la familia.

Momento: de color plateado.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos siempre con la cordialidad a flor de piel, hoy ayudan a resolver situaciones en el plano laboral que los hará sentirse bien. El tema financiero con demoras o cuentas que llegan al límite. Cuidado, no gasten de más. Amor con mucha dulzura.

Momento: de color azul eléctrico.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos hoy demuestran su talento y capacidad. Tanto los que trabajan a distancia como los que deben ir. Todo se va ordenando, tranquilos. El amor con cierta nostalgia, a seguir tratando de corregir los celos que siempre son innecesarios.

Momento: de color cian.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sería el momento justo para planteos, reclamos, conversaciones importantes. Los arqueritos apuntan muy bien desde el corazón que será correspondido. Traten de proponerse proyectos.

Momento: de color amarillo oro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Procuren no alterar los ánimos en esta jornada con mucha ocupación y con trámites a realizar de la manera que hoy se puede. Los corazones con mejor predisposición y optimismo asumiendo alternativas de mejoría y mayor acercamiento.

Momento: de color índigo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los acuarianos bien aspectados en el plano de las actividades con mucha lucidez y poder de decisiones. Las situaciones en el plano afectivo están con algo de irritabilidad, traten de no contrariarse con las personas que quieren. Respiren profundo.

Momento: de color castaño.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los piscianos con mucho coraje enfrentarán en este día situaciones algo molestas. Temple y virtud que les dará el éxito. El corazón de estos seductores nativos, con mucha atracción y necesidad por parte de quienes los quieren. Distraigan sus mentes.

Momento: de color salmón.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 28 DE MAYO, 2020

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día ideal para estos nativos marcianos. Se descubren tramas de ciertos problemas y logran desentenderse de inconvenientes. El pasado afectivo con reminiscencias y añoranzas que quizás deban revisar para poder cerrar capítulos.

Momento: de color azul profundo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos sin inconvenientes una jornada tranquila y apta para poder hacer tareas o asuntos atrasados. Singularidad de algunas propuestas que puedan llegarles, traten de revisar bien y de darse cuenta de la veracidad de las mismas. Amor y nostalia.

Momento: de color mandarina.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

La libertad de poder elegir es un don que tenemos todos y que además merecemos tenerlo. Hoy un día con lucidez como para dilucidar sobre las situaciones laborales y plantearse que es un momento para esperar. Corazón amplio y con ganas de amar.

Momento: de color verde bosque.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La inmensidad de sus corazones es la autora de esta jornada en la que pondrán todo de sí para resolver problemas familiares. Busquen no distraer su atención en el movimiento de las finanzas, saquen cuentas y revisen las verdaderas necesidades.

Momento: de color azul cielo.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Compás de espera para los leoninos en el área laboral. Se evalúan las situaciones y se aguardan respuestas. No sientan derrota ni imaginen dificultad. El amor con mucho para hablar e intercambiar puntos de vista. Comprensión.

Momento: de color rojo anaranjado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos a prestar atención y a tratar de realizar las labores necesarias como para poder estar al día. Atrasos o demoras en respuestas que se esperan. El amor con placidez y buenos momentos de a dos. Plenitud que sana.

Momento: de color arándano.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los librianos con mucho ímpetu para afrontar inconvenientes que refieren a lo laboral. Las cosas se aclaran y toman un rumbo más firme. El corazón de estos enamoradizos nativos con ánimos de reconciliación y de darse nuevas oportunidades.

Momento: de color esmeralda.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos a abrir los ojos y a tratar de ver la realidad aún doliendo. La verdad es la base para poder resolver los problemas y sanar los dolores, lo peor es la incertidumbre. El plano familiar con mucha unión y fortalecimiento. Paz.

Momento: de color rosa.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los sagitarianos pensando en dedicarse a cosas nuevas o incursionar sobre actividades que en algún momento quisieron realizar. Las familias con sorpresas positivas que abren un margen más alentador en el plano financiero. Tranquilidad.

Momento: de color amarillo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Martes apto para resolución de trámites o asuntos pendientes. Están con mucha fuerza positiva los capricornianos y empujan hacia sus objetivos con mucha claridad. Amor y salud en buen estado, sienten que sus espíritus de renuevan.

Momento: de color manteca.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Cuando pensamos que las cosas están perdidas, debemos darle la posibilidad a la vida de mostrarnos que no siempre es así. Las situaciones siempre tienen su solución, no desesperen. Amor con mucha posibilidad de crecer.

Momento: de color verde puro.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos profundicen detalles antes de dar un paso importante en el plano financiero. Analicen, saquen cuentas y pongan la mayor objetividad. El amor de estos potentes seductores, con calma y entendimiento. Suavidad.

Momento: de color trigo.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 29 DE MAYO, 2020

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Cambio en el pensamiento. Los arianos buscan dentro de sí mismos respuestas que van a poder encontrar en el plano afectivo. Abrirse y poder verse, es vital para todos. Hay conversaciones que les harían muy bien. Punto de partida.

Momento: de color plateado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Concentrarse en las obligaciones del hogar sería la prioridad para esta jornada con varias cosas para hacer. Traten de evaluar en quiénes depositan su confianza, no siempre la gente puede guardar silencio. Amor acompañando.

Momento: de color melón.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Buen día para sentarse a fijar objetivos y ver cuál es la forma más adecuada para llegar a lograr los objetivos en el plano de las actividades. Posible nueva etapa laboral no lejana. El amor en un día apacible y amoroso.

Momento: de color manteca.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos no olviden de adquirir la costumbre sana de hacer algo con el cuerpo. Estemos donde estemos, siempre hay posibilidad de movimiento corporal. Revisen sus modos respecto al entorno familiar, permítanse no ocuparse tanto.

Momento: de color azulino.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Muchas veces pensamos cosas que no son, y a veces pensamos tanto que terminamos imaginando lo que no es. Las dudas se deben hablar, tomarse el tiempo y emprender un diálogo con la persona en cuestión, traten de hacerlo. Tranquilidad.

Momento: de color violeta.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Hoy logran concluir favorablemente situaciones que los tenían preocupados. Logran poder avanzar sobre objetivos y ponerse en contacto con las personas indicadas. Amor y familia con mucho equilibrio y paz.

Momento: de color rosa.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Alegría sorprendente al tener noticias que hace tiempo esperan. En las parejas comprueban que están abiertas las puertas y que la buena predisposición hacia la paz es vital. Día para plantearse cosas internamente y saber reconocer errores.

Momento: de color turquesa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Amplitud de pensamiento como nuevo punto de partida en el ámbito familiar. No siempre entendemos que quizás el error sea nuestro propio y no de los demás. Posibilidad para poder avanzar en una actividad deseada. Análisis próspero.

Momento: de color coral.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Impulso positivo y renovación de sensaciones respecto a problemas que hoy pueden observarse con mejor óptica y expectativa. Los proyectos repasadois y razonados les darán el punto clave para llegar al éxito. Amor y amistades muy bien.

Momento: de color verde mar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

A veces tenemos que dejar que los demás puedan resolver sus problemas solos. Traten de no poner todo en sus hombros. Día para proponerse algunos cambios internos que les darán una renovación de la energía. Alivio.

Momento: de color lavanda.

ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Actividad recargada para aquellos que deban trabajar. Mucha ocupación e imprevistos. Las acciones emocionales a veces complican los vínculos, traten de serenarse y actuar desde el respeto y el pensamiento constructivo. Prevención.

Momento: de color rojo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Día con ansias de estar de buen humor y en compañía de los suyos. Las preocupaciones diarias pueden dejarse un poco de lado para poder encontrar los más interesantes encantos que la vida nos ofrece a diario. Libertad y alivio.

Momento: de color zafiro.

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 30 DE MAYO, 2020

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos inteligencia emocional para resolver situaciones en el plano familiar. Dedicación necesaria que todos debiéramos realizar. El amor tranquilo, aprendiendo día a día buscando lo mejor del otro. Sientan que las cosas pueden estar siempre mejor.

Momento: de color té verde.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos evalúen si realmente es el momento como para iniciar un emprendimiento con mucho gasto, analicen las variables y estén atentos. Las dificultades en el área afectiva, podrían llevarlos a sentir tristeza. Procuren no exagerar ni manejarse desde la terquedad. Equilibren las emociones.

Momento: de color verde palta.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Nuevas ideas respecto a sus actividades geminianos que los tentarán con poder proyectarse en otras cosas. Lucidez. Los movimientos del corazón estarán muy compenetrados en tratar de consolidar relaciones de pareja. Distiéndanse.

Momento: de color zanahoria.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Color de esperanza nueva dándoles a las almas mayor animosidad Se rejuvenecen los ánimos y se repletan de buenas señales. Corazón con ganas de dejar atrás conflictos innecesarios. Analizan posibilidades de encarar nuevos rumbos laborales.

Momento: de color melón.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Traten de simplificar las reacciones ante las circunstancias que se presenten, son naturales los problemas en la vida, sepan esperar. El amor con lindos momentos que debieran aprovechar y analizar la importancia de estar bien.

Momento: de color rosa.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los virginianos alertados por exageraciones propias respecto a situaciones laborales. Tranquilicen sus ansias y emociones distrayéndose con algo que les guste, hoy es sábado, dejen fluir los tiempos. El amor con sensación de pertenencia y estabilidad.

Momento: de color lila.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos cuando un pensamiento se transforma en obsesión, deberían poder frenarlo y cambiarlo de inmediato. El juego con las emociones, no debe transformarse en costumbre. Busquen el momento para mantener ese diálogo que esperan.

Momento: de color uva.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Quizás uno de los días con mayor energía aprovechable dado su equilibrio y buen uso de la intelectualidad. Verán reflejadas sus expectativas en el campo esperado. No olviden ocuparse también del corazón que llama.

Momento: de color amarillo tenue.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Capacidad y empuje en esta jornada con bastante ocupación intelectual. Procuren plasmar los pensamientos que aluden a posibles emprendimientos, no teman, crean en ustedes. Día lúcido y con mucha animosidad. Amor acompañando.

Momento: de color turquesa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Sensación de tener que hacer ciertos cambios en el modo de encarar las finanzas familiares. Ustedes son muy idóneos en el manejo económico. Hay nuevas e interesantes ideas para emprender a futuro. Cálido llamado.

Momento: de color blanco.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos sepan medir sus palabras aún teniendo razón. No es apropiado herir ni sumar problemas al problema mismo. Conectarse con personas amigas es una buena costumbre, compartir la vida con quienes queremos es importante. Aprovechen esta etapa.

Momento: de color dorado.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Traten de ocuparse de los temas que los preocupan en el plano financiero. No sumirse en los pensamientos que los vinculan a su pasado afectivo también sería la clave del día. A veces caemos, pero lo mejor es levantarse y seguir.

Momento: de color esmeralda.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 31 DE MAYO, 2020

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Buen resumen en este día evaluando las cosas que nos pasan y su curso. Posibilidad de llegar a tomarse la libertad de concluir vínculos que quizás ya hayan dado lo que tenían para dar. La distancia ayuda a aquellos que no conviven.

Momento: de color blanco.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los taurinos con buen semblante y ánimos renovados para poder obtener momentos gratos. Es interesante poder decidir pasarla bien, y no quedarse en la sensación temerosa de no poder hacerlo o esperar que otro lo decida.

Momento: de color jade.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Recuerdos que vienen a la memoria y que podrían hacerles pasar momentos algo tensos o tristes que dilatarían las cosas que se suponían superadas. No es malo recordar para poder evaluar y madurar sobre lo vivido siempre que lo veamos como pasado.

Momento: de color violeta.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Aprovechar el buen humor y animarse a buscar conectarse con amigos o familiares aprovechando las posibilidades que dan estos tiempos de contar con espacio horario para relajar y llamarse. Las distancias físicas no lo son todo.

Momento: de color rosa.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los leoninos a la carga con muchas ganas de concentrarse en programar ideas a plasmar en el plano de las actividades que les entusiasma mucho. Lograrán lo que se llama desenchufarse de las preocupaciones diarias. Mucha alegría y energías renovadas en general.

Momento: de color amarillo oro.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Sin caer en las dudas ni en análisis exagerados, traten virginianos de poder liberar algo de ese espíritu conservado que sin duda tienen y a veces los tensiona. Busquen, enriquezcan su curiosidad y liberen el orden rutinario. Dense permisos.

Momento: de color fucsia.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos con bastante tarea dentro de los hogares, hoy muy apto para liberar energías cambiando las cosas de lugar, haciendo limpieza profunda y ordenando el placard. Novedades alentadoras en el plano afectivo. Consolidación.

Momento: de color verde.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Habita en ustedes una sensación que valdría llamarse celos. En este día podrían aprovechar para pensar y profundizar en las actitudes y modo de encarar los vínculos personales. Traten de conciliar con la idea de poder liberarse de eso.

Momento: de color púrpura.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos con un día en el que sentirían ganas de ver o estar con las personas por las que sienten afecto. La nostalgia no es la opción cambien esa sensación melancólica por asumir que hoy así es la realidad y que no quita estar unidos y en contacto.

Momento: de color malva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Capricornianos la propuesta del día sería esquivar la irritabilidad y buscar conectarse con la mejor parte de ustedes mismos y de quienes los rodean. Enojarse siempre daña, en cambio poner buen humor a la vida, nos cura. Miren o imaginen al sol.

Momento: de color rosa.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos con la energía adecuada para poder tener una buena y sana sensación de conciliación y de revisión de las relaciones afectivas. A veces ustedes se aíslan sin dejar quizás modo de poder tratar de llegarles. Apertura y nuevos aires.

Momento: de color azul.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los piscianos con mucha intuición en este día con preguntas que tendrán las respuestas. El amor a veces duele pero lo importantes es su existencia y poder ver que está y que vale la pena apostar. No posterguen diálogos.

Momento: de color perla.

Noticias de San Juan