🟢🙋‍♂️Raphael Bruno, es como elegí vivir, con las artes como revolución, solo el amor cambia la vida.🎭📻📺📚

0
74


 

Estamos frente a un artista múltiple, pródigo que desde los 10 años ya vislumbraba ser lo que es hoy, no deja de mirar su entorno, porque comprende la realidad, y las artes le dieron una sensibilidad increíble, porque se plantea una revolución con las artes y el amor como arma de cambio.

Nos contactamos con Raphael, sin duda un ser destacado no solo por ser multilingüe si no por sus dotes artísticos, incursionó en las matemáticas, escribió 110 libros, es actor, hizo radio, poeta, humorista, Stand-up, fue parte de grandes producciones en su país, hablamos de Brazil.

Es licenciado en logística, contabilidad, teología y transacciones inmobiliarias. Pero su vida no tiene límites, como decíamos tiene sensibilidad social para con la comuna donde vivió. Es su espíritu que arrasa, su temperamento, su cerebro inquieto y veloz, vá por más, estemos atentos a lo que hará, porque condiciones le sobran, no le falta nada, ya despegó su vuelo desde su aeropuerto de luz y nos mira y es un halcón a la vez y atacará,  habrá ataques pero  de  arte y amor para cambiar este mundo.

REPORTAJE

 1- DIARIO-Artista multifacético, es sin duda, que deparará este resto del 2021-2022?.  

-RAPHAEL-Yo soy multifacético desde mis 10 año, Lo pienso que el arte es única forma de vivir.

2-DIARIO-Ha pensado venir a Argentina u otro país?   

-RAPHAEL-Yo quero conocer la Argentina, pero que hay muchas cosas Buenas., mis Hermanas conocen Buenos aires y ellas le gusta mucho. Yo después voy venir en el Estados Unidos y la Europa.

3DIARIO-Las artes las culturas es la revolución del futuro.      

-RAPHAEL-El arte tiene el poder de cambiar las personas. El arte és buena para todo. Haces bien para las curaciones.

4– DIARIO-De todo lo que hizo lo volvería a repetir.?     

-RAPHAEL-Si tienes cosas que volvería repetir. Lo pienso que mi vida valió la pena. Todo día, es un nuevo día, para hacer cosas nuevas.

5– DIARIO-Que le queda por hacer?      

-RAPHAEL-Lo pienso en actuar…hacer reír son cosas que me gusta mucho…. yo nació artista

6– DIARIO-cuál es tu pensamiento filosófico y político?.

-RAPHAEL-El mundo necesita del amor, solo el amor cambia la vida,  es una escuela que siempre enseña, los políticos brasileños propagan lo contrario.

Lo pienso que en el pueblo de mi ciudad siente dolor, pero que los alcaldes el resto del año y de los anteriores propagan dolor. Lo pienso que todo puede cambiar, más en mi pueblo, se necesita ayuda.

Luché por la iluminación en mi barrio y me las arreglé, logré llevar capoeira a una escuela, la idea de un bus  real era mía,  pero ahora es muy caro, y hace mucha falta.

SE DICE DE EL!

 

ESTO DICE LA WEB RIO BUENO NOTICIAS

https://www.riobuenonoticias.cl/2021/09/escritor-brasileno-raphael-bruno-lanza.html?m=1

Con su estilo ecléctico, actúa, improvisa y escribe sus videos en Internet. En 2019 fue finalista del Premio Olho Vivo en la categoría Internet. En 2018, el versátil artista fue finalista en la categoría de poeta y libros con e-book Marketing. En 2020 fue nominado en la categoría de actor y poeta. Ganó el premio al mejor comediante en el Festival de Radio Comunitaria de Andrelândia.

 

Su primer trabajo literario fue con el libro Músicas y Poesías, en 2016. Al año siguiente creó su propio canal de humor que lleva su nombre al unirse a seguidores de todo el país. Con gran habilidad para la escritura, creó varias anécdotas.

Raphael Bruno también ha escrito numerosas frases de optimismo, crónicas, materiales, poemas y guiones. Además de idealizar varios personajes. En 2014 y 2015 tuvo su propio programa en la radio local, bajo el nombre de Coração pra Coração (hit en la ciudad). En 2018 fue comentarista de la radio Frenética Web, este año fue comentarista de Rádio Capital 777 y actualmente trabaja como reportero de Radio Tropical AM, en el programa Falando Geral. Su primera aparición en radio fue en 2003 en la extinta Chacrinha da Real.

Con mucha creatividad, Raphael decidió poner en práctica sus ideas y no paró nunca. Sus obras se pueden encontrar en Amazon, Perse, Saraiva, Livrorama y Clube dos Autores.

 

OTRO LINKS PORTAL 24 HORAS-

https://www.24horas.com.do/el-comediante-de-penedo-rj-participa-en-el-programa-eu-sou-mais-eu-de-sbt/

OTRO LINKS PORTAL LA PIRAGUA-

 

El escritor Raphael Bruno lanza su libro 110

BIOGRAFÍA-

Raphael Bruno nació en Resende, Río de Janeiro el 30/06/1983.

Es licenciado en logística, contabilidad, teología y transacciones inmobiliarias.

Recientemente, tiene el panel de humor ‘A HORA DO RISO’ en el programa O Show é Seu de Band Paulista.

Habla inglés, español, alemán e italiano.

 

Lanzamiento del actor y comediante Raphael Bruno.

 

Mi primera aparición teatral fue en Jesús Nacido en 1993, cuando me caí en el palco, llevo dos años vestida en el bosque, dando vida al personaje Macaquinho. En 2001, Raphael Bruno participó en el grupo Acquaryus como espectáculo Inversões de Papeis, como personaje de Garçonete. En 2018 y 2018 participar en la Promulgación de la Pasión de Cristo.

 

En 2013, entre el público fui invitado a interpretar a un músico en la obra de la Concejalía de Educación Municipal de Itatiaia. Fiz stand-up en el Itatiaia Quadrilhas Meeting, en 2019.

Raphael tuvo el programa Heart to Heart entre 2014 y 2015. Actualmente como Sandoval en Caipira del Sindicato do Riso. Actuado no filma Prodigal of the Lliat Company.

 Fue reportero del programa Falando Geral de Rádio Tropical AM y comentarista de Rádios Frenética Web, Capital 777 y Explosão da Rede.

 Tiene un canal de YouTube que lleva su nombre.

Raphael Bruno nació en Resende el 30 de junio de 1983. Ha escrito 110 libros con ventas en Brasil y en el exterior.

Tiene una imagen humorística en el programa «O Show é Seu» con la imagen ‘A HORA DO RISO’ y ha participado en varios programas de televisión.

Creó más de 100 caracteres.

Escribió más de 200 canciones eclécticas.

Fue finalista como compositor del premio Olho Vivo, por contenido digital y su e-book Marketing.

Es de origen italiano y portugués.

 

LINKS A SUS 110 LIBROS-

https://periodistasdelascalles.blogspot.com/2021/09/110-libros-de-raphael-bruno.html?m=1#more